Críticas de Gustavo05050
20 de enero de 2022
De veras que actualmente me encuentro sin palabras por todo lo que he visto en esta serie, ver cómo la justicia desgracia la vida de miles de personas en este país tan sólo imaginarla, me mantiene en un limbo porque estas personas sin haber hecho nada y teniendo todas las pruebas a su favor, cómo el sistema político aprovecha la brecha de poder para arbitrariamente utilizarlas a su favor y destruir hogares, familias, sociedades, y vidas. La injusticia en este país es algo que va más allá, que tan sólo por estar en el lugar no indicado, en la hora y espacio incorrecto puede ser una apertura para que seas acusado de miles de delitos, y no tener ayuda de nadie y de nada.

México es un país con hermosas personas, hermosos países, pero demuestra que la seguridad y la libertad del ciudadano no es tomada en cuenta, por lo que ni siquiera tendré en cuenta este país, ni para visitas temporales, ya que imagínese que por ser negro y estar mal estacionado vaya yo a ser objeto de múltiples quejas judiciales, y mi familia viva en la incertidumbre, sin poder ayudar a mi esposa, verle la cara a mis hijos, hablar y darle un abrazo a mi mamá, son cosas que no se pueden comprar y yo ni imaginarme ni arriesgarme a que esto me pase.

Gracias a todas las personas que estuvieron ayudando a estas personas, y mostrar esto tan impresionante y doloroso de la situación actualmente del sistema judicial mexicano.
Gustavo05050