España España · Galicia
Críticas de Rub_gz
1 de mayo de 2017
Hacía tiempo que consultaba Filmaffinity y leía las críticas, pero nunca me había animado a escribir.
Es lo único que le puedo agradecer a este "truño", que me haya ayudado a dar el paso.
La critica "comercial" y no especializada en este género habla de "película de culto", "una de las películas más desagradables de la historia"...
En mi opinión, ni de culto, ni desagradable, ni de terror, ni de humor ni de nada.
Una película que pretende ser gore, no basta con que tenga una idea "semi-gore", ha de enseñar algo al espectador.
Esta película no enseña NADA, no es nada explícita, algún chorrito de sangre, un culo y media teta.
Quizás me hubiese creado muchas expectativas antes de verla y de ahí la completa decepción.
Puede que la idea no sea la peor, pero los acontecimientos que van conformando el argumento no se sostienen, hay unos saltos y unas inconsistencias que no tienen ningún tipo de explicación.
Como ha llegado esto aquí?
Por qué esta persona actúa así?
Ni en las americanadas de terror las chicas guapas son tan torpes y estúpidas como los protas de el Ciempiés...
Y luego para rematar, ese alegato a la vida que nos da la cabeza pensante del animal, que nos hace a todos reflexionar sobre el sentido de la vida y la condición humana.
Aquí lo dejo. Lo siento, tengo que cagar...
Rub_gz