México México · Guadalajara
Críticas de MarioAvz
21 de octubre de 2021
La actuación de Hiroyuki Sanada es como siempre muy buena y rescata la película, aunque es mi principal problema ya que es una verdadera pena que no sea un personaje principal.

La película es algo lenta, larga y deja más preguntas que respuestas a los no conocedores de la saga por no decir fanáticos personajes nuevos y ausencia de los clásicos demonios, aunado a que la icónica banda sonora es algo que se extraña en las casi 2 hrs del metraje, no obstante es un otro intento realmente decente de representar la historia de la saga con claramente Lord Raiden a la cabeza.
3 de noviembre de 2021
Una película extraordinaria que refleja los límites mentales que nos imponemos a diario.
Alex hace hasta lo imposible por conseguir su propósito, algo sumamente noble, un acto de amor puro.
Esta película debería tener un oscar, además del dato histórico y la versión que te permite conocer el otro lado de alemania: la RDA.

Invaluable joya para tu colección de cine de Arte, sin mencionar el exquisito soundtrack de Yann Tiersen.
13 de julio de 2021
Para quienes disfrutan la maquinaria pesada, el trabajo en equipo y la responsabilidad civil ésta es una excelente película.

Aquí no verás a Liam Neeson repartiendo golpizas sin recibir golpe alguno y disfrutarás la larga historia de esta travesía acabándote las pocas uñas que te queden, especialmente en la escena del puente.

Suerte con eso.

Además es sencillamente genial ver cómo rompen con el patriarcado con la increíble Tantoo, ah! y no podrás ser indiferente ante Gurty, no, ni siquiera aunque lo intentes.