España España · Zaragoza
Críticas de skuller
13 de mayo de 2016
Desde el primer momento en el que vi el trailer tenía ganas de disfrutar de este film, el cual prometía algo diferente en este género. Después de las innumerables críticas positivas y los elogios de su estreno no esperaba menos de lo que desde un principio imaginaba.
Finalmente tuve la oportunidad de verla y me dejó perplejo. Ha sido de las peores películas que he visto desde hacia tiempo, donde ni siquiera se podría catalogar en el género que se describe, ya que no hay indicios de el más mínimo temor o sobresalto. Según mi parecer, la mayor parte de la historia carece de sentido, donde el tiempo avanza sin saber realmente el misterio o fin de la historia.

No la recomiendo a nadie que disfrute de películas de terror, mientras, independientemente de escenas que asusten, sobresalten o te sorprendan, acaben con un buen sabor de boca.
skuller
31 de enero de 2017
Comencé a ver esta película con prejuicios, dadas las películas de este género que me han defraudado por su carácter sin sentido y donde desde el principio se descubre el final, pero en este caso, es de las pocas películas que me han sorprendido, tanto por la escenificación, como la realidad sin dar mayor protagonismo a la fantasía.

A pesar de no disponer de un amplio elenco de actores y de una trama con demasiado gancho, poco a poco te va ganando la tensión y necesidad de conocer el desenlace de la situación.

La fragilidad del mar y el silencio que transmite, te sumerge profundamente en la piel de la protagonista, cuya interpretación es bastante admirable y no deja que desear.

Me ha resultado un film diferente, con personalidad propia, y donde sin ensalzar demasiado la realidad, te envuelve completamente y te impide dejar de terminarla.
Muy recomendable para los amantes de las criaturas marinas y el mar en su sentido más amplio.
skuller