España España · Leioa (Bizkaia)
Críticas de ellauri85
3 de marzo de 2009
La verdad me ha sorprendido encontrarme con una puntuación tan baja para esta serie.
La gente no se que se espera. Obviamente no es una obra maestra, pero como producto de entretenimiento es muy bueno.
La acción como ya han dicho en otras críticas (por lo que no me extenderé más) está muy conseguida y es bastante espectacular.
En cuanto a guión, no es maravilloso, pero son pocos los casos que se ve a la legua la solución. Vamos, que consiguen mantener la atención hasta el final, y también tiene sus momentillos graciosos.
En general falla en pocas cosas, es realista dentro de lo que tienen que salirse del realismo en este tipo de series/películas, y sus puntos fuertes los tiene bien trabajados.
Por mi parte recomendable.
ellauri85
6 de marzo de 2012
No entiendo cierto tipo de críticas a esta peli si, a mi entender, practicamente todo el que se sienta a verla ya sabe de que va la peli antes de que salgan los créditos iniciales.

No se trata mas que de un producto de entretenimiento. ni intenta enseñar física a nadie, ni trata de ganar el Oscar al mejor guión con sus diálogos...solo se trata de pasar un rato entretenido, y en esa línea, tiene ritmo suficiente, y aunque se prever de antemano la lista de supervivientes (como en casi todas las del género), mantiene cierta emoción sobre lo que ira pasando.

señores, no busquen más en donde no lo hay, los que hicieron este PRODUCTO DE ENTRETENIMIENTO, no pretendían pasar a la historia por ello, no enfoquen su valoración desde ahí, y sobre todo, no se pongan a verla con esa perspectiva si quieren aprovecharla.
ellauri85