España España · Valencia
Críticas de Chikai
18 de agosto de 2023
Esta película es simplemente espectacular, tanto en vestuarios, escenarios y ambientación, personajes que son carismáticos, banda sonora exquisita y unos juegos de cámara que solo se pueden tildar de geniales.
Esta película me ha parecido increíble, como todas las de Tarantino, genera una tensión apabullante en algunas escenas, como la de la presentación de Hans Landa, el interrogatorio a Shosanna o la escena del bar.

En general, una película completísima y cien por cien recomendable, una obra maestra.
Spoilers Abajo
1 de octubre de 2023
Rocky, de John G. Avildsen, una de las películas más míticas de los 80’ y de la cultura popular, una de las películas de cine más recordadas y reconocidas, una película que nos habla de la voluntad humana, de esa cultura del esfuerzo, de no rendirse ante las adversidades y de luchar al máximo por tus sueños, sin desmoronarse por las dificultades que puedan surgir en el camino o que la gente no confie en ti.

Una de las cosas que más me gustan de esta película es la historia de su creación, ya que Silvestre Stallone fue a ver un combate de Ali y Charles Wepner con el que se inspiró para hacer la película, el también estaba como Rocky en bancarrota, tuvo que vender incluso a su perro, que luego de recuperarlo sale en la película, incluso protagonizó El Semental Italiano una película para adultos para sobrevivir.

En tres días hizo del guion de Rocky, e intentó venderlo a todo el mundo, pero solo si este la protagonizaba, todo el mundo le decía que no, que querían a un actor más popular, pero este nunca se rindió, al igual que Rocky, alguien le dio la oportunidad y el resto es historia del cine.
17 de agosto de 2023
A ver, teniendo en cuanta que es una películas de The assylum para SYFY y que claramente es cine de serie B, no esta mal, pero para nada es una buena película y está lejos de serlo, la vi porque un buen amigo me la recomendó y por eso le guardo un especial cariño pero siendo realista es una película de bajo presupuesto con unos efectos especiales flojísimos, un guion simple y repleto de clichés y unos actores que no son malos pero tampoco son unos actorazos, en fin una película más de serie B un poco decepcionante pero entretenida.

Bajo Zona Spoiler