Críticas de Alvarohernandez_81
1 2 >>
22 de abril de 2024
Bienvenidos a la comunidad de vecinos más peculiar de todos los tiempos. En este antiguo edificio conviven varias familias con ciertas costumbres más bien macabras y cuya única preocupación es alimentarse. El propietario del bloque un carnicero caníbal pasado de rosca que tiene su tienda en la planta baja y donde trapichea con comestibles de ilícita procedencia.

Consiguen un auténtico ambiente agobiante y desagradable sin acudir al gore. De hecho no vas a ver ni una sola entraña.

Además, estuvo nominada a múltiples premios César y fue ganadora de los siguientes: Mejor guión, mejor montaje, mejor diseño de producción, mejor ópera prima. En el 24 Festival Internacional de cinema de Cataluña ganó mejor dirección, mejor actor y mejor banda sonora original. Por último, en el Festival Internacional de Chicago se llevó el premio como Mejor Película.

Sin duda diferente y sobradamente original, "Delicatessen" no es para todo tipo de público pero tiene muchísimas papeletas y los ingredientes justos para que te guste el menú.
26 de febrero de 2024
Serendipia!!! Menudo pedazo de cacho de serie.

Cuando empecé con el primer capítulo no sé si estaba dentro de Trainspotting, en los años 80 esquivando jeringuillas en un parque o en Resacón en las Vegas, pero sin duda Benedict Cumbertatch esta inmenso en su papel de drogadicto depravado, narcisista, esquizoide y alcohólico suicida.

Todo un éxito el conseguir reducir cinco libros a cinco horas de televisión sin perder sabores por el camino.

Un buen dramón que tiene un poquito de todo y lo recomiendo.
6 de abril de 2024
Es una buena serie, con una trama muy interesante que tiene un poquito de todo y que además juega entre lo serio y cómicamente obsceno. Entre ricos y drogas. Entre violencia y conjuras. La serie me ha dejado muy satisfecho.

La banda sonora y la fotografía también me han gustado, acrecentando muchos momentos de la serie.

Desde que la vi no he parado de recomendarla a familiares y amigos. Ocho horitas de puro placer. Esperemos que hagan temporada 2.

Saludos.

14 de abril de 2024
La película es entretenida aunque excesivamente larga para mí gusto se podría haber contado lo mismo con 20 o 30 minutos menos de film ya que guión y argumento no da para mucho más y el ritmo se empantana.

Destacaría la gran interpretación que hace Tom Hanks (Richard Phillips) como capitán del buque carguero Maersk Alabama que es abordado y retenido por piratas Somalíes a 145 millas de la costa, en aguas Internacionales.

No hay novedad, ni virguería, ni descubrimiento, ni escenas memorables, y sin embargo, todo funciona.

Cine de acción ejecutado y diseñado para distraer a el común de los mortales
28 de marzo de 2024
Con Dwayne Jhonson el entretenimiento esta garantizado. He leido un montón de críticas de esta película y algunas no hablan muy bien de ella, pero la gran mayoría coincide en que es entretenida.

Aventuras, humor, acción, efectos especiales y animales gigantes que más se puede pedir para pasar un buen rato en familia y comerse unas palomitas... Está claro que hay infinidad de películas de mayor calidad pero también existen millones de bodrios y algunos muy sobrevalorados.

Producto sencillo que entretiene y bastante recomendada si lo que buscas es pasar un rato distraído y entretenido, ya que buscarle cinco pies al gorila no tiene mucho sentido.

1 2 >>