España España · Sevilla
Críticas de pephorror
21 de julio de 2012
Aburrida, ridícula, sin sentido, multitud de personajes que están por estar y no aportan nada y para colmo un mensaje evidentemente fascistoide. Después de las dos anteriores, las que disfruté de sobremanera, se cargan la trilogía con una película aburridísima de argumento estúpido, villano cutre y sin carisma, y un Batman que casi no aparece (lo cual no tiene justificación con lo largo que es el metraje)
28 de enero de 2012
Pedante, aburrida, tediosa, sin energía, sin sentimiento, sin ritmo... Sin ninguna duda, la peor película que he visto este año, y mira que fui a verla interesado y motivado por las excelentes críticas que, por otra parte, no puedo entender. Me da la impresión de que es la típica bazofia que los que van de cultos y expertos en cine alaban para considerarse muy "cool" a sí mismos. Despropósito total.
28 de abril de 2012
Me lo he pasado bien viendo la película, es cierto que es ideal para verla con unas palomitas y echar un buen rato con escenas de acción y chistes malos de super-héroes/tipos duros... Pero de verdad que no entiendo la excelente calificación que está recibiendo por todas partes. Está entretenida pero ya está, no me parece una película que vaya a pasar para nada a la historia. No hay nada que sorprenda, no hay una batalla final molona, hay escenas eternas completamente innecesarias, y en cambio otros aspectos de la historia que deberían tener más importancia y podrían dar mucho jugo, simplemente se ignoran y se pasan de largo... Parece que la intención de la película es simplemente mostrar escenas de tipos fuertotes cayendo desde muy alto, "mira que bien nos salen las caídas desde kilómetros de altura". De verdad que me quedo boquiabierto y patidifuso al leer que alguno por ahí la califica como "la mejor película de comics o super héroes que se ha hecho"... Ni de casualidad, esta no estaría ni siquiera en un top 10. Y de paso, la esperada canción de Soundgarden para la peli... VAYA CANCIÓN SOSA Y SIN ALMA!
28 de enero de 2012
Mejor de lo que esperaba. Muy entretenida, con ritmo y acción, divertida y, sobre todo, con una estética alucinante, tanto en el capitán, como en su equipo y en los villanos. Los vehículos, paisajes, cuarteles y ciudades son una pasada... En definitiva, visualmente muy cuidada. Ideal para pasarlo bien y disfrutarla con amigos y/o familiares de todas las edades. Compra tus palomitas y prepárate para pasar un buen rato, sin más pretensiones.

Por ponerle un pero, el escuadrón que acompaña al capitán está muy conseguido. Personajes muy carismáticos y auténticos... de los que prácticamente no se saca provecho. Habría agradecido 20 minutos más de película incluyendo algo más de acción con estos personajes.
28 de enero de 2012
Si no encuentras el modo de conciliar el sueño, esta es tu película. Lo único que se salva de este soporífero metraje, el peor de la carrera de Cronenberg, es la interpretación/caracterización de Viggo Mortensen, porque Fassbender está mediocre (y me duele decirlo de él) y Keira Knightley...bueno, qué vamos a decir de Keira que no sepamos ya, mejor que continue haciendo productos comerciales sin demasiada profundidad, porque como actriz no vale un duro.