Críticas de Enekofb
28 de julio de 2011
Como dijo Isaac Stern "Los críticos son como los eunucos, saben... pero no pueden" y en Filmaffinity esto se ve a la enésima potencia. Si queréis saber si os va a entretener la película la respuesta es si, si esta bien hecha otra vez afirmativo siempre y cuando seáis capaz de ver una película para asombraros con la fotografía y los increíbles escenarios post apocalípticos e incluso dejaros llevar por un par de escenas fuera de lugar (sin connotaciones negativas) que nos van a hacer sonreír (a los que puedan). También tengo que decir que el guión no es extraordinario pero la trama en si esta bien.

P.D.: Solo me cree la cuenta en Filmaffinity para aquellos que como yo antes de ver una pelicula quieren saber si es pura basura o es visible y hacer justicia a este tipo de peliculas que en mi opinión son BUENAS con mayúsculas y no pasables. A lo mejor yo no tengo ni idea de cine pero es que el 80% de la gente tampoco y mi critica va a ser constructiva para al menos ese 80%.
Enekofb
29 de mayo de 2011
Las criticas negativas seran de ese tipo de gente que se la habra jugado a ir al cine a ver la peli sin haber dado una oportunidad a la serie, si no no lo entiendo. Puedo entender que digan que no es una obra maestra ni mucho menos pero si te gusta la serie (sin entrar a juicio de la calidad de la misma) te va a gustar la pelicula.
Enekofb