España España · Alcorcon
Críticas de Reyb85
2 de noviembre de 2007
Esta es una buena peli de acción dentro de su subgénero, por así decirlo, de las pelis de acción a saco sin una gota de realismo. Comparada con la trilogía de Bourne parecerá un auténtico aborto, pero en mi opinión esa comparación estaría fuera de lugar puesto que es imposible que esas fuesen las pretensiones de los guionistas o del director. Esta es una peli de acción gamberra comparable a Transporter, Crank o La jungla de cristal IV. Dentro de este contexto a aquel que sepa lo que va a ver no le decepcionará, mucha acción, buenos toques de humor y un trío protagonista bastante superior a la media de lo que suele darse para este tipo de películas (Owen, Bellucci y Giamatti). En conclusión, un película bastante entretenida para pasar una tarde, ni más ni menos.
Reyb85
2 de noviembre de 2007
Vayamos por partes. La película empieza muy bien, a mitad de película sigue estando bastante bien, pero el final es nefasto. Simplemente malísimo, solo puedo pensar que se le debió de ocurrir al niño de 4 años de uno de los guinistas, si no, no me lo explico. Que conste, que yo soy de los que si no me gusta el final de una película no le puedo dar más que un 1 o un 2. En este caso es tan malo que le doy un 1 porque no hay 0.
Reyb85