Críticas de Samonosuke
18 de diciembre de 2008
La mejor película del cine koreano y de lo mejorcito del cine oriental. No es la típica película del fantasma pálido que acecha a los personajes, es mucho más que eso. Va más allá, contándonos el amor entre dos hermanas y la dificil relación con su padre y su madrastra. Aporta tanto momentos dramáticos como de terror. Durante todo el transcurso del largometraje estás en vilo, y el final no te defraudará en absoluto. Ni actores, ni guión, ni historia flojean.

Totalmente recomendable
18 de diciembre de 2008
Otra película de seire B que no destaca por nada, simplemente cumple su papel.

Unos chavales de un correcional son enviados a una isla para corregir su mal comportamiento, pero pronto empezarán a caer como moscas ya que alguien les está "dando caza". Los personajes abarcan los tópicos de siempre, es decir, el malo, el pardillo, el recién llegado, el musculitos.... Y la historia no aporta mucho, corriendo de aquí para allá, alguna escena gore y el enfrentamiento final. Lo mejor para pasar el rato con este tipo de películas es intentar adivinar quien va a ser el siguiente en morir, asi, por lo menos, se hace algo mas llevadera.
19 de diciembre de 2008
He visto muchas películas de serie b, y puedo decir que el 80% son malas, 10% pasables, 5% buenas y otro 5% son realmente desastrosas. Y es aquí donde donde mejor encaja esta película, si es que se puede definir como tal.
Ni guión, ni actores, ni fotografía, ni sonido y, ni mucho menos, historia. Es muy posible que a los 15 minutos ya sepas lo que ocurrió, ocurre y va ocurrir, por lo que el film pierde cualquier aliciente que pueda tener.

Aprovechar el tiempo en otra cosa.
23 de diciembre de 2008
¿Te gustan las películas de terror?, es más, ¿te gusta el cine?, si tu respuesta es afirmativa lo siento porque aquí el único terror que encontrarás es el film en si mismo. Se me ocurre definirla como desastrosa, horrible, aburrida, ridícula, inexacta, etc.

Con escenas absurdas, porque,como todos sabéis, los cadáveres en la morgue se guardan en una bañera gigante, y si quieres sacar a uno de ellos pues te vas tan ricamente a por un gancho gigante y lo pescas. Increible.

Seguramente pases mas miedo viendo a los teletubbies....
18 de diciembre de 2008
Se supone que al ver una película que gira entorno al drama, dicha película, tiene que hacerte sentir, sentir el horror de la guerra, sentir el sufrimiento de los personajes, hacerte sentir algo.... Pero en ningún momento sufres por nada. Igual es porque las escenas de tortura no aportan nada, los momentos de acción son mas bien ridículos, todo transcurre de manera muy lenta, los diálogos son muy sosos, etc Creo que hasta yo mismo podría escapar de esa carcel sin demasiadas dificultades, solo hace falta que les dejen las puertas abiertas....

Solo recomendable si no tienes nada mejor que hacer o que ver.