Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de chana
1 2 >>
9 de febrero de 2011
Esta extraordinaria e exquisita película muestra una trama gratamente expresiva, en la que la sociedad, el dinero y un apellido, eran de vital importancia en esta época; el amor se muestra presente, para poder romper con todos los obstáculos e intrigas de la sociedad misma, esta propuesta nos llena de muchos sentimientos y transforma esta gran adaptación cinematográfica en una magnifica obra, a la que invito a ver y recrearse a todos los amantes de las películas de amor y drama, que cumple con todas las expectativas de todos los televidentes del cine.
4 de febrero de 2011
Esta gran obra cinematográfica dirigida por la mano del gran director, Román Polaski. Este gran film propone una trama alrededor de la segunda guerra mundial, en la que un pianista se ve al borde de este suceso; este película propone un gran sentimiento en como los humanos luchan para poder sobrevivir en cualquier desastre que se nos presenta, el cual demuestra una gran e exquisita película hecha para aquellos exportadores fanáticos de las películas bélicas y de la historia al cual invito a verla y a experimentar esta propuesta del séptimo arte.
12 de enero de 2011
Es una de esa películas que una espera ver sangre drama y caridad pero es totalmente lo contrario es una película muy buena que uno no deja de ver ya que tiene mucha acción poca sangre y algo graciosa. Es una película muy entendible ya que su diálogo son bastantes concisos y originales. La primera de esta saga se llama la maldición de la perla negra ya que dos capitanes muy amigos donde están busca de un tesoro y se traiciona entre si y el capitán Barbossa encuentra un cofre y toda su tripulación son malditos y la única forma de quitar esa maldición, es con la sangre del creador de este tesoro y allí comienza la aventura del capitán Jack Sparrow donde la alocada interpretación del autor Johnny Deep, es totalmente espectacular en particular me encanta esta película que tiene mucha aventura, piratas y también habla sobre los siglos pasados.
4 de febrero de 2011
Este gran film propone una gran obra en la que presenta una historia llena de desdicha, pobreza y un entorno lleno de desosiego, en la que al gran actor al pacino; interpreta a un discapacitado, esta película trata de exponer aquel poder en que lo humanos a pesar de los obstáculos. Cambian su forma de pensar hacia la vida y en cual este gran film, propone un tema reflexivo que a pesar de todo vale la pena vivir y jugarse todo por el todo, esta gran cinematografía completa con todas las exigencias del exportador y del cine y del público en general.
10 de enero de 2011
Esta película me parece extraordinaria, en el que el magnífico Charles Chaplin, se destaca en todo momento presentando una trama que da puesta en drama, comedia y romance; me gustó mucho esta película debido que tiene de todo un poco, me conmovió ya que el demuestra su amor teniendo poca esperanza con la chica, donde expresa el verdadero amor. Dando una muestra de la calidad de este film cinematográfico.
1 2 >>