España España · Madrid
Críticas de Nisesabe
1 2 >>
29 de noviembre de 2022
Retrato de dos jóvenes más simples que el asa de un cubo. Personajes huecos, sin vida, sin sueños, que viven, no se sabe de qué, se intuye que de la paga de papá y mamá, en el centro de Barcelona (¡no iban a vivir en un barrio!). ¿Irreverente? No. Vacía. Si ser irreverente es meterse de todo, tener los pies sucios, llamarse bebé y vivir con tanta resaca que te da ansiedad tener la nevera tan vacía como tu cabeza, ya no me gusta lo irreverente.
22 de julio de 2022
Los actores trabajan muy bien. Y ya. Es inverosímil: no se entiende que unos tiarrones de veintiunos cuantos con moto estén obsesionados por unos críos en bicicletas a lo E.T. La parte con la niña no es creíble. El toque lacrimógeno es excesivo: meter a un padre en coma y a un chaval con cáncer en la misma película, es pasarse. Los paisajes parecen vídeos promocionales reforzados por la banda sonora.
19 de enero de 2023
Es una de las películas que vuelvo a ver cada x años, porque me encanta. No deja títere con cabeza y tiene unos números musicales maravillosos.
12 de noviembre de 2022
Fantásticos actores, pero no entiendo las críticas. No sé qué me quiere contar esta película. No sé si es que los treintañeros no saben lo que quieren y se quedan paralizados cuando su sueño Disney no se cumple . Si es no haber madurado a los treinta y pico y no hacer frente a los inconvenientes de una vida cómoda, me parece un tema muy aburrido y desquiciante. La protagonista lo tiene todo y no sabe qué hacer con ello. Eso sí, aprendes a limpiar las anchoas.
29 de septiembre de 2022
Serie muy buena. Lo único habitual es el esquema cadáver-investigación-resolución. Todo lo demás es distinto. Personajes muy bien trabajados, incluso los secundarios. Intrigas interesantes y bien documentadas. Giros inesperados. Magnífico trabajo de las actrices protagonistas. Enfoque distinto del autismo.
Bright minds las de los guionistas.
1 2 >>