España España · Palencia
Críticas de Laura
1 2 >>
11 de junio de 2022
Es de las series más entretenidas que he visto, ya que sus personajes y la historia te atrapan desde el primer capítulo. Los actores nos hacen sentir que realmente estamos en los 80´s, viviendo todos los acontecimientos detrás de éstos; y con su música y su ambientación. Además, las diferentes tramas que se suceden crean un ambiente de misterio y suspense que contribuyen a que esta serie de ficción sea un exitazo en toda regla.
La terminé de una día para otro, y no es una serie larga como la mayoría de las que realizan hoy en día, llena de relleno y trama sin sentido.
4 de junio de 2022
Es una serie que te ofrece una trama diferente. El asombroso mundo desconocido que está delante de nuestras narices, y sin embargo, no podemos formar parte de él ya que somos simples mundanos. A medida que se va desarrollando la serie todo tiene más sentido. Además, se van incorporando tramas que hace que mejore aún más. A pesar de que se trata de una serie de fantasía, es característica por su ficción y las numerosas tramas de amor. Merecía más temporadas sin duda.
5 de junio de 2022
Esta serie que abarca todos los temas que, normalmente, enganchan a los adolescentes: el amor, el sexo y las drogas. Todos estos temas son tratados en un colegio privado dónde los hijos de los personajes más ricos del país estudian, por lo que están muy presente los estudios a lo largo de la serie. A pesar de todos estos temas comunes, los protagonistas son adolescentes ricos que, a menudo, pueden hacer lo que les de la gana creando una visión alejada de la realidad. Además, a medida que a la serie se le han añadido más temporadas, esta ha ido empeorando ya que falta originalidad en la trama.
11 de junio de 2022
Muy buena serie, entretenida y al final de los capítulos te deja esa intriga que te obliga a mirar más capítulos. Tiene unos valores destacables como la superación personal y psicológica. Los actores representan muy bien a los personajes; hay tramas tanto de suspense, drama, algo de amor y amistades... aún no he terminado la segunda temporada pero la primera es brillante, recomendadísima.
3 de junio de 2022
Es una serie que engancha un montón debido a las tramas que tiene y que nunca parecen que se van a acabar de resolver, ya que hasta las últimas dos temporadas no tienes ni idea de que va la serie ni de como va a acabar. Qué es lo que realmente está pasando en el internado es la pregunta que te planteas una y otra vez viendo la serie, y sabes que hasta que no la termines, no te podrás levantar del sofá. Además, es una serie que trata el amor, amistad, valentía, y sobre todo, misterio. Mucho misterio. Todo cobra sentido a medida que van pasando las temporadas, lo cual resulta muy emocionante cuando te topas con el final, aunque parezca que no vaya a llegar nunca. La recomiendo mucho.
1 2 >>