España España · Barcelona
Serie
Estados Unidos2018
6,3
3.318
Greg Berlanti (Creador), Akiva Goldsman (Creador) ...
9 de noviembre de 2018
Sí, es una serie que da grimilla de lo violenta y madura que intenta ir a veces. Sí, empieza muy slow-burn, tanto que dan ganitas de pasar algunos minutos de historia en los primeros capítulos. Pero, a ver, es una serie (gracias a dios no es de CW) que acaba de empezar, que necesita introducir los personajes a la audiencia general, ¡Y que aún ni hemos acabado de ver la temporada!

A mi me hace ilusión ver a los jóvenes titanes en una serie live-action, y aunque de cringe a veces, comparado con el resto de series actuales de DC, oye pues nada mal. Por fin se atreven con el R-rated en las series, humor adulto pero no excesivo, introducen a la Doom Patrol y a ver un poquito de sangre. Creo que necesitan tiempo para arrancar del todo y van por el buen camino. En la segunda temporada estará Bunker y ya nos acercamos al villano de las temporada.

Una buena oportunidad para entrar en contacto con las series de DC (para los jóvenes y no tanto) que ahora más que nunca apuestan por Netflix y otros servicios de streaming con mucho futuro cómo hace Titans.

You go Titans!
9 de octubre de 2015
Tras sus dos pésimas últimas temporadas, la franquicia American Horror Story gastaba aquí su última bala con un servidor, y, con las expectativas un poco altas por la impresionante campaña de marketing, me conquistaron.

Lo que me gustaba de AHS no era que fuese una serie de miedo, o que estuvieste escrita y dirigida por estos monstruos de la televisión, sino su aspecto diferente. Siempre ha dado su estilo, sus planos imposibles, sus ojos de pez perfectamente alineados con el entorno y escenarios oscuros y extravagantes. Freakshow y Coven supusieron un drástico cambio para la serie (recordemos que veníamos de Asylum, la que es para mí, la mejor temporada de todas) haciéndola más melodramática y menos terrorífica. Guiones planos, sin personajes profundos y con una Jessica Lange encasillada en el papel de mala malísima que al final no lo es tanto.

Hotel ha vuelto a sus raíces. Estelares interpretaciones, sangre, sexo sin reparo, vicio, drogas, y terror. Hotel es perturbadora, tal y como consiguieron hacer con Asylum. Hay varias intrigas y fantasmas del pasado, como supieron introducir en Murder House, y espero que no cedan en su empeño de hacer de esta la mejor temporada de todas. Gaga es genial, Matt Bomer también, y el resto del elenco típico de las otras entregas sigue genial. Lástima no poder contar con Emma Roberts aquí.

El estilo de AHS sigue impoluto con una arquitectura y una decoración totalmente creativa y diferente.

Lo dicho, Hotel impresiona. Impecable estilo, guión y actuaciones.
1 de marzo de 2015
Me rindo a los pies del Sr. Vaughn y Colin Firth.
Cuando ayer fui a la sesión de las 23:00 a ver esta película no me esperaba ver tal impresionante espectáculo visual y sonoro. Matthew Vaughn conquista al espectador haciendo una simbiosis perfecta entre Kill Bill y Kick-Ass. Esta película es, con creces, más violenta, extravagante y divertida de toda la filmografía de Matthew Vaughn y de la mayoría de películas de espías concebidas hasta ahora. Los diálogos son ágiles, las acciones pautadas a la perfección, y los toques de humor inglés funcionan genial.
Lo que yo más destacaría sería la impresionante actuación de todos los actores, el genial toque de Samuel L. Jackson y la escena de la Iglesia, la cual es, sin duda, una de las escenas más impresionantes y violentas pero a la vez graciosas que he visto en mi vida. El baile comienza, y el espectáculo en la casa del señor está asegurado, la acción no para, la música retumba y acompaña a la perfección. Los cuchillazos y los disparos no faltan, y los movimientos de baile de Firth te dejan hipnotizado, un gran logro visual y emocionante de la película, dan ganas de aplaudir, y mucho.
Algo más para resaltar serían las escenas de lucha con la chica sin piernas, la cena del McDonald's, los (buenísimos) fuegos artificiales y la hora final. Nada falla, todo funciona como un reloj suizo, y hay poco que desperdiciar.
1 de enero de 2014
Ayer decidí ponerme esta película, que parecía tener una gran idea inicial, y con los actores de siempre del ecosistema Woody Allen. La verdad es que Allen consigue irritarme y ponerme nervioso en la mayoría de sus filmes, pero en este está mucho más que justificado puesto que no es lo mismo que te tiemble la voz hablando con tu pareja sobre sexo (como en alguna de sus películas) a que, como ocurre en esta, te tiemble la voz hablando sobre un supuesto asesinato. La verdad que en esta está exquisito, él y todo su reparto, Diane Keaton es una obra maestra que consigue creerse lo que es, la verdad es que es impresionante el nivel de esta película. El guión, la dirección...TODO está pensado con sumo cuidado, es una película que hasta me da pavor criticar ya que es una obra maestra sin ningún género de dudas. Una de las mejores de Woody Allen y espero que no sea la última, en cuanto a humor es un diez rotundo, siempre consigue el efecto esperado en el público o al menos en mí es apabuyante el saber que ese hombre pueda crear tales obras maestras. Un genio, sin duda.
1 de enero de 2014
Por dónde empiezo... Lo primero que hice antes de ver esto fue ponerla en latino, almenos conseguiría (con todo mi perdón) más gracia. Bien, a pesar de que los latinos hagan un doblaje más que pésimo, las actuaciones son horribles! Es cierto que hay más de mil 'gracietas' acerca de los pedos, pero esto que es!? Para mí es la involución cinematográfica más importante del 2013, pero, pero qué pretendían! A ver que si que me ha hecho alguna que otra gracia pero, por favor esta pelicula es una completa estupidez y además es una de las peores películas que he visto en mi vida! No sirve, no funciona, ni con el CD te puedes limpiar el trasero (con mi respeto, pero si Michael Tiddes nos lo falta haciendo esta bazofia, no veo por qué ni yo ni todo el mundo pueda hacerlo también). Asquerosa, no hay casi nada salvavle, es ir a por la risa fácil y a toda costa, además es muy irregular, pega subidas y bajadas de calidad casi en cada escena, es burda, maleducada y con mucha desfachatez, es lo peor. Aburre, y mucho. La peor película de este 2013, la odio.
1 2 3 >>