México México · Monterrey
Críticas de rayado13
1 2 >>
3 de enero de 2008
Si eres amante de los choques y las chispas está película te será entretenida, pero no esperes sea una de tus favoritas.
Aunque trata de ser una historia mágica y mística, no lo logra. En realidad el guión y las actuaciones son practicamente huecas, como si fueran sólo un pretexto para hacer gala de grandes efectos especiales y espectaculares escenas de acción. Es para pasar el rato, no esperes más.
23 de mayo de 2007
Esta película es como una ecuación matemática, en donde todos los hechos y variantes dependen uno del otro para hacerla verdadera.
Puede ser una trama pesada, por sus matices violentos y crudos; una cinta complicada, por contener varias historias y por su manera de ser nontada; en resumen es muy diferente a una película tradicional.
Pero su encanto radica en la sugerencia que hay detrás de la historia, en donde el destino alcanza a todos y los pone en su lugar, como una mano mágica.
Una de las mejores películas mexicanas de los últimos años.
14 de julio de 2015
Cuando me tope con esta película en Netflix esperaba pasar el rato con una película entretenida, pero grata fue mi sorpresa al descubrir esta "joya" en la que se retrata con humor, pero sobretodo, con una gran sensibilidad, el amor juvenil inocente y sin malicia.
Humana, divertida, tal vez con un ritmo un poco lento, pero muy emotiva, resulta esta historia sencilla, que profundiza en los sentimientos y las dudas de los adolescentes protagonistas.
Sin duda, si eres padre o maestro, ésta es una espléndida recomendación, para sus hijos y alumnos, así como los para los adultos con corazón joven.
13 de julio de 2010
"Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas", esta frase de Mario Benedetti describe en buena parte el mensaje de esta cinta. No es una de esas que vez con amigos y comiendo palomitas, es una película en la que hay que poner atención, no porque sea complicada, al contrario, aunque lenta es simple y clara, pero que hay que disfrutarla. Es una historia filosófica, anecdótica y curiosa, que cuenta una historia simple de personas de personalidades complejas, que te van a hacer reflexionar, emocionarte, reir y a los más sensibles tal vez hasta llorar. George Clooney vuelve a demostrar sus dotes de buen actor, sin perder su estilo y carisma. En resumen es una gran película, por momentos irónica, muy al estilo de Jason Reitman.
27 de mayo de 2007
Dicen que las buenas películas te hacen llorar...
Esta cinta no sólo te hace llorrar, también reir, añorar, comprender e imaginar, pero sobre todo, te recuerda que existe la fe.
Sus efectos especiales son simples pero ingeniosos, sus actuaciones eficaces, pero el verdadero secreto de esta película es su historia, que encierra un mensaje que inspira a aferrarse a los sueños, pero sin olvidarse de la realidad.
1 2 >>