Críticas de Carameloamargon
1 2 3 >>
29 de abril de 2012
Simplemente la odias o la amas, un viaje alucinante de imágenes, la película mas experimental de Oliver Stone, un collage de imágenes aderezadas por una banda sonora excelente para transportaste a través del desierto, metáforas, alucine, violencia.
La película toma el pretexto de una critica a la sociedad americana donde la violencia es exacerbada por los medios de comunicación, para plasmar toda la cultura grunge de los 90s, espíritus libres rompiendo contra lo establecido, pero con la metáfora final que el amor lo cura todo, hasta el mal mismo.
Julliete Lewis demostrando ser una de las actrices mas desperdiciadas de su generación, dando una gran actuación en esta película, creando una Malory que fue la fantasía de mas de un adolescente.

Si algo hay que reprocharle es que por momentos me recuerda a the Doors en el alucine existencial, pero no le quitaría ni pondría algo.
23 de junio de 2012
La verdad tenia altas expectativas de esta película,que renovara la tan desgastada franquicia Alien pero viniera a marcar un parteaguas en el genero de ciencia ficción, desde Matrix no ha ocurrido nada que marque un real fenómeno.
Un guión bastante flojo, unos personajes que no terminan de cuajar, una Theron sumamente desperdiciada su personaje sobra en la película.
Lo rescatable los efectos especiales, aunque la vi en 3D y siento que le faltaron mas escenas bajo este formato.No se si crean que harán una trilogía pero muy floja esta primera, para querer arrancar la misma.
17 de junio de 2012
Sueño onírico impregnado de añoranza sobre el amor perdido, el pasado no es tan malo y cuando el ser querido ya no esta, vemos su verdadero resplandor.
Una película que puede no gustarte pero no pasara desapercibida, muy buenas actuaciones por mucho la mejor de jim carrey en su carrera, un gran guión que nos lleva de la mano en la trama y nos hace realmente sentir la angustia del protagonista de ver su pasado perdido.
Una Kate winslet que nos enamora con sus cabellos multicolores, y el resto del reparto acorde en una ambientación impregnada de romance, angustia y melancolía.
Definitivamente la historia de amor del nuevo milenio, original, sincera y lejos de los clichés cursis y sentimentales de las películas románticas.
11 de agosto de 2013
Me voy directo a spoiler.
11 de agosto de 2013
Hoy muchos críticos se preguntan porque fracaso en la taquilla esta película, que si bien parece ser que a nivel mundial recobrará lo invertido, no es como para hacer fiesta, por poner un ejemplo Rápido y Furioso en su secuela número 6 si SEIS al mas puro estilo de saw o destino final, lleva mayor recaudación que esta.

Sin entrar a detalles de la película si es buena o mala eso me lo guardo para el spoiler, esta cinta esta dirigida para una generación de treintones-cuarentones nostálgicos de recordaren su niñez esas caricaturas que tanto gustaban como mazinger, o bien las películas que por error llegaban de japon e íbamos a ver en alguna función matutina como ultraman vs godzilla o godzilla vs King Kong o cosas por ese estilo.

Porque para su mala suerte fue catalogada para mayores de 13 años así que se descarta el público infantil y una gran parte del sector femenino que no les atrae el genero. Y para algunos jóvenes pubertos el genero se les puede hacer geek o nerd, así que también cerramos la brecha y es una película solo para un cierto sector nos guste o no, ese sector que es el que le gusta el anime tipo evangelion o la generación noventera que creció con series japonesas , así que no resulta raro que al final la mayor recaudación la este teniendo en china o Japón donde este genero es muy bien recibido, porque ni en el país del director tuvo éxito esta película.
1 2 3 >>