España España · Ourense
Críticas de Bea
1 2 >>
18 de marzo de 2012
A pesar de que la historia podía ser dura dadas las circunstancias del protagonista, la trama rezuma humor a raudales, desencadenando en algún momento la carcajada. La música va enlazando la historia de una manera fantástica, una buena mezcla de clásica y ochentera.
Los protagonistas maravillosos en su papel sobre todo Omar Sy. Lástima que dure tan poco, agradecerías media hora mas.
Diferente, divertida, pero con una historia que te hace pensar y sentirte afortunado.
17 de marzo de 2006
Sin lugar a dudas fantástica, una de esas pocas películas que deseas ¡dure al menos media hora mas!.
El reparto es excepcional pero sin duda Judi Dench lo borda hasta tal punto que, es imposible no aborrecer a su personaje casi desde el inicio.
4 de marzo de 2012
Me esperaba una historia con más argumento. Coronado no lo hace mal, pero la película no tiene una gran historia detrás, no se sabe porqué obra así. Se vislumbra una acción anterior que a mi modo de ver le daría mas sentido a la trama, hay pinceladas pero no se concreta que pasó, ni si tiene relación con el momento actual y el devenir de los hechos.
El final te deja a medias. No considero que esta sea la mejor película del año ni mucho menos y ya que lo es, supongo que el protagonista tiene gran relevancia para haberse llevado el premio.
10 de junio de 2006
Pues eso, muere hasta el apuntador y escabrosamente. La idea es original y la peli está muy bien hecha; el blanco y negro le da un toque más siniestro si cabe y los pequeños toques de color están muy logrados. Sin embargo las escenas de violencia son pingües por no decir permanentes.
20 de enero de 2013
Un alegato de sabor anti esclavitud, envuelto en homenaje al spaguetti-western, con toques divertidos. Los 160 minutos que en un principio te parecen muchos, fluyen a lo largo de la película y deseas que no acabe. La banda sonora es fantástica, hay pinceladas de buena localización y fotografía. Ingeniosa en los diálogos.
En definitiva, ¡¡¡puro Tarantino que nunca decepciona!!!. Muy recomendable.
1 2 >>

Últimas películas visitadas