Críticas de axterix
13 de mayo de 2016
No necesito hacer spoiler de película entre otras cosas porque no lo tiene. Me parece una mala película que nunca engancha...aburrida..y que tiene tres sustos..la supuesta bruja apenas sale. La ambientación es buena y los actores pero creo que precisamente el director falla...no hay ritmo...tenía material para rodar mas elementos...película sosa e insulsa. No la recomiendo.
11 de abril de 2013
Muy superior esta versión al original de Raimi. La fotografía es espectacular y en algunos momentos la música brillante por su emoción y fuerza. Muy bien rodada y con buenos actores la considero altamente recomendable para amantes del género. Por poner algún defecto pequeño quizá algún tópico ya antes visto en películas de terror. Por cierto diez minutos finales extraordinarios.
12 de agosto de 2013
Muy buena esta película de Paco Plaza. La acabo de ver y volvería ahora mismo a verla. Impresionante la fotografía y sobria ambientación. Buenos actores exceptuando a Erica Prior. En algunos momentos me recuerda al film de Polanski la semilla del diablo. Muy bien filmada no entiendo como la gente opina que tiene flecos ya que se entiende todo. Es tremenda y enigmática. Altamente recomendable a los amantes del género.