Colombia Colombia · bogota
Críticas de Fabian
4 de mayo de 2012
En momentos pensé que chiste es esto, dinosaurios? y porque no el velociraptor no se come al otro que dinosaurio tan profundo. a lo ultimo casi me muero en la silla la única disculpa fue: bueno me espere la creación, ahora porque no me espero a esa gente caminando por todos lados.

Le diré a mis amigos que fue una obra maestra para no pasar de ignorante y que no aprecio el buen arte.
se la recomiendo
25 de marzo de 2017
Con este film series animadas como (Megabebes) tienen un porque y un para quien, actuaciones cutres y derroche de dinero, deja mal parado a ese colectivo transexual que destaca en su necesidad de llamar la atención así sea comiendo (spoiler), aunque este tipo de cine es necesario para dar un punto de referencia para los que intentan hacer ver lo peor del ser humano pero sin demasiado éxito, les falto imaginación para hacer ver su punto de vista opino que hay mejores maneras y con mas resultados para hacerlo.

Frase para recomendarla: referente del cine cutre solo para irritar conversaciones.
14 de febrero de 2014
Buena película para los amantes del comic, repleta de cliché estadounidense y humor por la misma tonica, notas patrióticas a cargo del Capitan América y actitudes pedantes de Iron Man.
Excelente película para niños.

Últimas películas visitadas
    Extremos