Argentina Argentina · Capital Federal
Críticas de agustin347
2 de septiembre de 2010
Un subibaja de sensaciones que pueden provocar tanto amor como desprecio.
2 de agosto de 2010
Realmente muy buena pelicula que retrata sin filtros, y da un pantallazo a quien la vea de como era la Sociedad Sudafricana durante el apartheid, mostrando crudamente las opresiones y realidades a las que eran sometidos los hombres de color, y resaltando la magnitud de la importancia de los hechos tan mal narrados en el desastre realizado por Clint Eastwood (Invictus).
7 de agosto de 2009
Si hay algo que resaltarle a este buen director es su sensibilidad para manejar y crear esos silencios tan llevaderos, aunque en esta cinta no logre agregarle sentidos a los mismos tratando de humanizar lo inhumanizable al querer generar empatía en presidarios a los que les faltan motivos propios para arraigar una relación interesante, una mirada desinteresada cayendo una y otra vez en una repetición constante, aburrida y previsible, desde mi humilde opinion rescato el trabajo logrado por Ji-a Park y el muy buen ritmo generado por el director dando muestras de su gran talento en la composición aunque esta vez le haya faltado demasiado contenido para sustentar los conflictos internos de los personajes.
29 de octubre de 2011
Esta es una película que realmente vale la pena ver, pero lo más importante es poder contagiar las verdades que expone, y personalmente día a día espero tener más valor para amar como Dios nos pide.
5 de agosto de 2009
Una linda idea a mi gusto muy mal llevada por un director que se pierde en la hermosura del paisaje, cayendo en una previsible y floja historia de amor.