Críticas de daigoro
23 de diciembre de 2012
Entretenida película.con actuaciones sobrias y a la altura (quizás flaquea un rato como ebria la estupenda Kate Winslet).

Un film bien llevado que me tuvo muy cómodo y sonriente en toda su duración.

Muy bien trabajada la tensión en los gestos y la forma en que cada uno de los actores al parecer contaba hasta 10 para no decir algo que desatara la batalla campal aunque el whisky después haría lo suyo.

Un argumento simple pero con muy sabrosos diálogos....NOTABLE en su conjunto y
muy recomendable.
23 de diciembre de 2012
Una película muy bonita que comienza peligrosamente como un cliché mas de tantas películas juveniles pero que al rato te empieza a atrapar.

Una pareja con mucha química y una historia agridulce que te abraza con ternura o desconsuelo . Él, un rebelde de gran corazón y ella una niña mujer con sólidos principios y un secreto y entre los dos un amor capaz de lograr un milagro.

Liviana en su fluir te hace cómplice de su gradual enamoramiento al punto en mi caso que termine rendido ante Mandy Moore.

Con unas baladas muy agradables una música que cumple y unos buenos actores secundarios (Soberbio
Peter Coyote)

Es una película que no te dejara indiferente y a la que te sugiero veas con un par de pañuelos.. .Muy recomendable.
23 de diciembre de 2012
Difícil ponerse en el lugar de los afectados sin sentir por ellos simpatía a veces y otras no
aunque siempre lastima.Un drama magníficamente dirigido y actuado con diálogos muy bien estructurados sin pedantería en su lenguaje ya que las situaciones casi en su totalidad merecían
respuestas viscerales excepto cuando la duda los confundía.Debo reconocer que las películas de lagrima fácil y tele novelescas no me agradan y creí estar ante una de esas pero me equivoque..Una película muy creíble en sus actuaciones y muy dolorosa en su argumento que expone a la verdad en su verdad sin conciencia ni cálculos fiel a si misma...sensiblemente recomendable.
23 de diciembre de 2012
Ciencia ficción sin efectos especiales . Diálogos que te invitan a un tour con el personaje principal recreando sus experiencias y haciendo una amistad de alma con el a medida que avanza el viaje.

Del elenco creo reconocer al protagonista de candyman y nada mas.

Si se le puede criticar algo es el uso "casual" de la séptima sinfonía de Beethoven no por su belleza que es innegable sino por la forzada situación en que te la presentan me pareció una mala jugada.

Una película arriesgada en su planteamiento y entrañable en su confección ...Una joya que sera de seguro denostada por quienes solo buscan lo usual en ciencia ficción.. marcianos ,robots y persecuciones espaciales...espero toparme en el futuro con una película que me deje tan admirado.