España España · Valencia
Críticas de Eduwan
20 de diciembre de 2009
Estaba esperando el estreno de esta película desde hacia meses y un día después del estreno ahí estaba yo para el "espectáculo". Fui a verla como no en 3D y empezamos mal, las gafas que me dieron estaban aparte de muy sucias, bastante ralladas, menos mal que con la entrada venían unas toallitas limpiadoras. Empieza la película y la supuesta revolución 3D, como que ni fu ni fa, los efectos especiales una maravilla pero a mi no me acaba de convencer. El argumento en si, es un cocktail de Pocahontas con Terminator Salvation, los personajes planos a mas no poder y el metraje excesivamente largo para lo que cuenta, se hubieran ahorrado media hora si no pusieran tanta escena para mostrarnos lo bonito que les ha quedado Pandora. En resumen salgo muy decepcionado (aparte de con dolor de nariz por culpa de las aparatosas gafas) por lo aburrida que puede llegar a ser, por muy bien maquillada que pueda llegar a estar por los efectos especiales.

PD: Me gaste 10€ por entrada para ver 15 minutos de publicidad antes de la película, que debía de haber comenzado a las 16:50 y no a las 17:05, para eso me quedo en casa viendo la tele.
19 de noviembre de 2012
Si Silva quería matar a "M" tenía las siguientes opciones:
1.- Matarla en la explosión del MI6. Vale a lo mejor quería hacerlo con sus propias manos.
2.- Entrar en su casa y matarla. Si Bond entra como si nada... el también podría hacerlo.
3.- De cualquier otra manera que no se con un plan que no tiene ni pies ni cabeza, para al final entrar pegando tiros en un sitio que se supone debería estar blindado de seguridad.
En fin una película de dos horas y media en la que media hora es la escena inicial y la entradilla (cosa que me gusta) que tiene toda película de Bond y dos horas de relleno.
24 de enero de 2011
No entiendo como una película como esta puede haber ganado tantos premios y mas al mejor guión. No tiene ni pies ni cabeza que una persona pueda hacer las cosas que hace sin que le peguen un tiro por la espalda. La película es un serie de secuencias sin demasiada relación de unas con otras del colgado desactivador poniendo en peligro a todo el mundo.
Y lo que me descoloca es que un crítico como Carlos Boyero le parezca tan maravillosa y luego critique una película como Black Hawk derribado, diciendo que es aburrida e indecente... cuando esta es tan lenta aburrida e inverosímil.