España España · Bilbao
Críticas de Pitler
18 de agosto de 2019
Ya son varias veces que esta pagina me ha engañado con la puntuación de películas, se que en Filmaffinity hay cierto amor por pelis frikis que parecen cobrar sentido al final y que te hacen pensar. Sin embargo, creo que ya es hora de decir la verdad, es lenta, soporífera, asquerosa, innecesaria, carece de ritmo, los diálogos son aburridos, el guion parece improvisado, las escenas no tienen conexión entre si y el final no es mas que un rápido cierre que intenta hacer de conexión de todas las escenas que hemos visto, sin éxito.
18 de agosto de 2019
Consigue su propósito, que no despegues la vista de la pantalla ni un solo segundo para saber qué sucederá en la siguiente escena, es cierto que copia alguna cosilla de alguna película anterior pero hoy en día ¿quien inventa?
Una obra maestra que no se preocupa de no serlo.
16 de febrero de 2020
Supongo que Spielberg estaba tan contento con el resultado que le dió E.T. que quiso volver a probar con el genero del sujeto paranormal, dentro de una familia normal, americana, entrañable...etc.

La realidad: un tostón...y muy raro... pero para variar notaza en Filmaffinity, Ya me han engañado sus usuarios muchas veces, por eso quiero que la verdad salga a la luz!! De la mitad hacia adelante de la Película sólo pensarás en cuando termina porque ya te has bajado hace tiempo de un tren que solo va dirigido a flipar a los críticos de Filmaffinity.