España España · Almería
Críticas de Natalia
17 de febrero de 2013
Cuando vi el tráiler por primera vez de esta película, en lo único que podía pensar era que no podía perdérmela por nada del mundo, pero lo cierto es que, una vez vista, no tiene nada de particular ni de diferente con respecto a otras miles de películas de terror/suspense/como queráis llamarlo. Si es cierto que la trama en un principio tiene su particularidad, pero una vez que se desarrolla la película es todo demasiado predecible. Me esperaba mucho más, sin duda.
Natalia
17 de febrero de 2013
No tengo palabras para describir la interpretación tan excepcional de Naomi Watts. Ha quedado más que demostrado que puede hacer cualquier cosa y cualquier papel. Es extraordinaria la forma en la que te hace sentir durante toda la película, como si verdaderamente le hubiera pasado. Es un excelente actriz, y lo que más destaco de la película es su interpretación. El sentimiento de tristeza y de alivio al mismo tiempo que se te queda una vez terminada de ver la película es... impresionante. Buena película, buen reparto y los niños... increíble. Lucas al principio no me convencía mucho de su interpretación, pero me fue ganando conforme se desarrolló la película.

He de reconocer que al principio era un poco reacia a la hora de ver la película, porque no me gustan estas películas que tratan temas tan personales y con los que cientos de personas han sufrido y perdido a mucha gente, pero conociendo los anteriores trabajos de Naomi Watts no pude dejarla pasar.
Natalia

Últimas películas visitadas