España España · talavera de la reina
Críticas de plavd
1 2 >>
18 de diciembre de 2009
Ya he visto Avatar y me ha impresionado. Cuenta con unos efectos especiales insuperables (eso ya lo sabía todo el mundo ya que es la película más cara de la historia, 274 millones de dólares de presupuesto), y una trama que a los fanáticos del cine de ficcion les enamorará. Avatar sostiene para mí, un sólido argumento: la ambicion de los humanos por seguir expandiendose sin importar nada; resalta muy bien la injusticia de los humanos y la destrucción de la naturaleza de Pandora; curiosamente muy parecida a lo que ocurre actualmente en nuestro planeta. Si van a ver esta película estarán todo el tiempo entretenidos y atentos, ya que constantemente hay acción y paisajes espectaculares. Un 10.
30 de noviembre de 2009
Muy buen film navideño con mezclas de acción, infantil y un guión que hara reír un poco a los quinceañeros. Tiene una innovadora técnica digital de captura del movimiento y todos los personajes tienen cierto aire misterioso y peculiar. También cabe destacar la humildad de los protagonistas. Creo que es una película que intenta por todos los medios convencernos a todos los públicos de que Santa Claus existe. Buena película, la recomiendo. Un siete. Un último apunte: a quién le haya gustado esta película también le gustara la nueva: Cuento de Navidad, basada en una novela de Dickens.
30 de noviembre de 2009
Ya no se ven peliculas españolas como estas... esto era el cine antes, de José Luis López Vázquez. Da igual que sea en blanco y negro, Galindo (José Luis) hace aquí un papelón, al igual que todos los demás. Tiene momentos humorísticos inolvidables y es un humor serio y culto, con nada de violencia y que cuenta la vida cotidiana de unos simples trabajadores de un banco. Es una película que no a todo el mundo le gustará ya que no pillará algunas frases pero es una peli recomendable para gente que se quiera reir y que sea algo nostálgica. Un 8
4 de diciembre de 2009
Otro peliculón de Hayao Miyazaki, y ya van unos cuántos. El Castillo Ambulante es una excelente adaptación de un libro y está plasmada a la perfección. Tiene unos personajes muy peculiares y simpáticos, paisajes preciosos y unas ciudades espectaculares. Pero lo mejor es el Castillo Ambulante, muy ingenioso, desordenado y extravagante... espectacular. Hay muchos personajes malditos, cabe destacar a Navet, el espantapájaros con cabeza de nabo, que siempre está dispuesto a ayudar. Recomiendo esta película, genial, a la que pongo un 10.
Ratatouille
Estados Unidos2007
7,3
100.767
30 de noviembre de 2009
Como dice el título excelente película con personajes entrañables. Ratatouille te encantará sin importar el tipo de cine que te gusta. Buena música y unos personajes que te atraerán, harán de una película que querrás ver cuándo estés aburrido los domingos y que te abrirá el apetito. Tiene valores muy importantes; cabe destacar la amistad, una relación imposible entre ratas y humanos pero que aquí la elevan a lo mas alto. Muy recomendable, un 10.
1 2 >>