Haz click aquí para copiar la URL
España España · talavera de la reina
Críticas de plavd
1 2 >>
Críticas 8
Críticas ordenadas por utilidad
9
18 de diciembre de 2009
21 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ya he visto Avatar y me ha impresionado. Cuenta con unos efectos especiales insuperables (eso ya lo sabía todo el mundo ya que es la película más cara de la historia, 274 millones de dólares de presupuesto), y una trama que a los fanáticos del cine de ficcion les enamorará. Avatar sostiene para mí, un sólido argumento: la ambicion de los humanos por seguir expandiendose sin importar nada; resalta muy bien la injusticia de los humanos y la destrucción de la naturaleza de Pandora; curiosamente muy parecida a lo que ocurre actualmente en nuestro planeta. Si van a ver esta película estarán todo el tiempo entretenidos y atentos, ya que constantemente hay acción y paisajes espectaculares. Un 10.
plavd
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
30 de noviembre de 2009
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muy buen film navideño con mezclas de acción, infantil y un guión que hara reír un poco a los quinceañeros. Tiene una innovadora técnica digital de captura del movimiento y todos los personajes tienen cierto aire misterioso y peculiar. También cabe destacar la humildad de los protagonistas. Creo que es una película que intenta por todos los medios convencernos a todos los públicos de que Santa Claus existe. Buena película, la recomiendo. Un siete. Un último apunte: a quién le haya gustado esta película también le gustara la nueva: Cuento de Navidad, basada en una novela de Dickens.
plavd
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
30 de noviembre de 2009
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ya no se ven peliculas españolas como estas... esto era el cine antes, de José Luis López Vázquez. Da igual que sea en blanco y negro, Galindo (José Luis) hace aquí un papelón, al igual que todos los demás. Tiene momentos humorísticos inolvidables y es un humor serio y culto, con nada de violencia y que cuenta la vida cotidiana de unos simples trabajadores de un banco. Es una película que no a todo el mundo le gustará ya que no pillará algunas frases pero es una peli recomendable para gente que se quiera reir y que sea algo nostálgica. Un 8
plavd
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
4 de diciembre de 2009
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Otro peliculón de Hayao Miyazaki, y ya van unos cuántos. El Castillo Ambulante es una excelente adaptación de un libro y está plasmada a la perfección. Tiene unos personajes muy peculiares y simpáticos, paisajes preciosos y unas ciudades espectaculares. Pero lo mejor es el Castillo Ambulante, muy ingenioso, desordenado y extravagante... espectacular. Hay muchos personajes malditos, cabe destacar a Navet, el espantapájaros con cabeza de nabo, que siempre está dispuesto a ayudar. Recomiendo esta película, genial, a la que pongo un 10.
plavd
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Ratatouille
Estados Unidos2007
7,3
100.767
10
30 de noviembre de 2009
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como dice el título excelente película con personajes entrañables. Ratatouille te encantará sin importar el tipo de cine que te gusta. Buena música y unos personajes que te atraerán, harán de una película que querrás ver cuándo estés aburrido los domingos y que te abrirá el apetito. Tiene valores muy importantes; cabe destacar la amistad, una relación imposible entre ratas y humanos pero que aquí la elevan a lo mas alto. Muy recomendable, un 10.
plavd
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow