España España · Teruel
Críticas de Jimycos
1 2 >>
12 de febrero de 2017
No entiendo como le pueden poner esta nota tan baja a esta gran película. Puedo decir que me encanta la manera en que se explica la ficción y la realidad. Como he dicho película más que recomendable. Gran director , una lástima que dejará de dirigir películas.
8 de agosto de 2016
Ya me ocurrio con ByS, y se que hay gustos para todo el mundo. Pero no me gusta el aluvión de críticas negativas que esta recibiendo, parece que hay una campaña en contra del universo DC. Es una película que esperaba durante mucho tiempo y sabia que iba a ver una película de acción y que me entretendria mucho. Pues despues de salir del cine he de decir que era lo vi. Disfrute durante 2 horas de pura acción, mucha comedia y fantástica música. Si he de poner un pero es la actuación de Jared Leto ( insuperables Nicholson y sobretodo Ledger) aunque tampoco es tan horrible como la gente lo pone. He de decir por terminar lo bien que me lo he pasado con todos los personajes , Diablo, Bomerang, Dead Shot. . . . pero mencion especial a Harley Queen.
26 de junio de 2009
Que conste que esta es mi primera crítica y no se si lo hago bien. La historia en si de la película me parece fascinante, los efectos muy logrados y un Batman muy bien interpretado, pero el papel del Joker (en cuestión de villanos) es lo mas increíble que he visto desde Aníbal Leckter. El Joker es lo máximo, es el malo auténtico, no tiene escrúpulos, no tiene miedo a nada, es inteligente y además esta loco. Es una lástima que en una tercera parte no salga (o eso creo) yo personalmente lo clonaría.
25 de junio de 2015
Quizá a la gente no le gusten los remakes, pero personalmente a mi este y muchos si me gustan. En este en especial me impresiona el papel de Sean Bean, lo borda. Es un malo de los de verdad, sin escrúpulos y sin pensar porque hay que matar. Lo hace y punto sin motivo alguno. Pero como ya dije es mi opinión.
19 de septiembre de 2015
Simplemente , irrepetible, maravillosa y espectacular. Películas de las que ya no se hacen en estos tiempos . Un año 1994 con una entrega de los Oscars sin premio para ella, por otras 2 titanes del cine moderno. Para recomendar a amigos de verdad y a otras personas queridas.
1 2 >>