Críticas de tarantino25
18 de diciembre de 2010
Esta película es un culto a los amantes de las luces de neón. La película es todo un espectáculo visual para los amantes del nuevo formato 3-D. El guion baja de calidad respecto a su predecesora Tron, que era una película mas sencilla y de menor duración. Este es un guión más complicado y mas largo, para a fin de cuentas alargar mas el despliegue de efectos especiales del nuevo formato 3-D y la acción. Causa nostalgia volver a ver a Jeff Bridges en su papel de Kevin Flynn 28 años después.
2 de enero de 2011
Esta película nos habla en su trama principal de los problemas que tiene la gente de la sociedad que son tartamudos, y de la dificultad que tienen para expresarse. La película está muy bien realizada por el director Tom Hooper. EL discurso del rey parte de un guión clásico de David Seidler que está muy bien narrado. Sus tres protagonistas principales Colin Firth, Helena Bonham Carter y Geoffrey Rush estan magníficos. La película ha pasado ya por algunos festivales ganando varios premios, y próximamente entrara en los globos de oro y los oscars con bastantes candidaturas a dichos premios.
13 de diciembre de 2010
Esta es una película que habla sobre el destino y también sobre la locura. El director Gerald McMorrow no ha dotado a su ópera prima de una narrativa entendible para que el público la lograra comprender, no se transmite bien el significado que nos quiere dar. Está bien creada la atmósfera fantástica gótica de Ciudad Intermedia. Los personajes no logran emocionar al público. Las subtramas de la película son las que logran desorientar al público de la trama principal de la película.