Críticas de JoseMaria
10 de septiembre de 2006
El director posiblemente tenía en la mente la película que quería hacer. Quizás el guión era muy inspirador pero el resultado en imágenes y silencios dejo un cúmulo de bonitas imágenes sobre maravillosos paisajes, en una historia sin pies ni cabeza que produce un aburrimiento atroz. Se mezcla una historia de culturas que se encuentran por primera vez, con una línea argumental basada en el amor entre una aborigen y un conquistador occidental, que en ningún caso se mantiene con una mínima coherencia. Destina tu tiempo a mejores trabajos.
8 de noviembre de 2007
Me ha gustado la película, pero recientemente vi en canal plus otra muy parecida que se titulaba The Dark creo que del año 2005. También en algunos momentos tenía semejanzas a Poltergeist. Aunque uno da saltos en la butaca de miedo, a mi entender le falta algo de originalidad. Me gusta como Belén rueda está trabajando en el cine cada vez mejor.
10 de septiembre de 2006
Si no me hubiera leído los libros me habría perdido nada mas empezar la película. Creo que han tratado de seguir los libros demasiado fielmente lo que le ha llevado al director a perder el sentido de una historia con sentido.
9 de diciembre de 2006
Para mi esta película ha perdido muchas de las tradiciones de la saga Bond. Por ejemplo, tradicionalmente las imágenes de la presentación durante los títulos tenían figuras de chicas bailando con movimientos sensuales. Eso ya no sale. También la partida de poker rompe el ritmo de la película y empiezas a bostezar. Luego James se enamora?? parece una telenovela. La espera más espectacular. Me gustaron las imágenes de la persecución del principio en la obra pero luego ya fue todo muy mediocre. Me sentí defraudado cuando salí del cine, así que espero la próxima vez sustituyan a Daniel Craig por otro James más convincente y más expresivo.
29 de mayo de 2006
Apesar de que no soy un gran seguidor de W. Allen he quedado impresionado como ha manejado la historia para darle un toque diferente a como habitualmente otros directores hubieran tratado al personaje principal. W. Allen es capaz en esta obra de crear suspense, intriga y risas, y para algunas incluso enfado.