Críticas de Cine de Sobremesa
1 2 3 4 5 10 11 >>
19 de agosto de 2021
Estamos ante una obra que se toma su tiempo para contar las cosas, no tiene ninguna prisa en desarrollar la trama y los personajes, excepto en ciertas ocasiones que peca de ir demasiado rápido por miedo a que el metraje sea más largo de lo estrictamente necesario. Quizás un poco más de equilibrio no le vendría mal. Pero a pesar de todo esto no se hace pesada ni aburrida.

La película nos enseña un poco el choque entre dos mundos. El de la sociedad americana con sus armas y su filosofía de tomarse la justicia por su mano. Y la sociedad europea donde nos resulta extraño todo esto, pero somos más libres a la hora de hablar de sexo sin tapujos o al mostrar nuestros sentimientos.

La pareja protagonista la verdad es que son como el día y la noche, él es callado y estoico y ella es abierta y muy habladora. Para terminar, tenemos a la niña que se encariña de él porque la trata con cariño y respeto sin caer en la condescendencia típica de los adultos al tratar con niños.

En definitiva, me ha parecido una película lenta pero bien estructurada, fácil de ver y muy disfrutable. Con una historia para pensar y reflexionar.
22 de septiembre de 2020
Enrevesada hasta la saciedad sin venir a cuento, con escenas que no tienen ningún sentido. ¿Ahora quién me devuelve mis 2 horas y 10 minutos de vida? ¿Lo harás tú, Charlie? Más te vale.
21 de febrero de 2020
Esta película está tan bien hecha que puedes sentir la claustrofobia y la angustia de todos los personajes. No sabía que esto le ocurriera a tantas personas y me sobrecogió muchísimo. Vedla, por favor.
23 de septiembre de 2020
Serios problemas con la biología de los seres humanos, tramas que no vienen a cuento para reivindicar cosas que no vienen a cuento. Un completo desastre
6 de febrero de 2020
Lineal, aburrida, monótona y repetitiva.
Esta película no me cuenta nada que no me hayan contado ya un millón de veces. El guion es lo más básico que hay en este mundo. Lo único bueno son las actuaciones de Quim Gutiérrez y Natalia Tena.
1 2 3 4 5 10 11 >>