Críticas de djgrand99
29 de noviembre de 2017
Yo creo que después de ver este corto, veras la forma de ser hacia un mundo mas igualado y que no por tu condición sexual has de cambiar si no todo lo demás sentirte orgulloso.
En este corto ademas de como siempre Julio jugar con algo que se ve poco, como es un paisaje costero asturiano con otros ojos nos hará reflexionar para ver también el mundo con otra forma de actuar y saber respetar. Yo en mi opinión, creo que seria un tema a tratar en colegios.
29 de noviembre de 2017
Una película que todavía en la actualidad ocurre y es que aveces buscas el trabajo para poder alimentarte y por culpa de alguien se te tuerce sin saber el daño que le estas haciendo irreversible.
En este cortometraje ademas de unos actores y figurantes grandes se trabaja con la etnia que nos hace reflexionar un poco otra forma de ver a los extranjeros y que hay gente que no lo quiere ver ni entender. Yo creo que después de ver esto tiene otra forma de comprender el mundo y cambiar nuestra forma de ser hacia el futuro.
10 de febrero de 2017
El corto es muy bueno te partes de risa con el, trata un tema actual de un modo de humor. Con una buena puesta en escena y unos actores y figurantes buenos. Ademas las localizaciones son Asturianos lo que da a Asturias un paisaje y unas localizaciones buenas para futuros rodajes.Otras de las cosas es la complejidad a la hora de rodar en lugares de poca iluminación donde a oscuras se ve bien.
10 de febrero de 2017
Este corto a mi me parece una lección que deberíamos observar y aprender todos porque es un tema muy actual y desgraciadamente ocurre. Ademas un paisaje hermoso y un sonido de calidad.
Otra de las cosas buenas que tiene es que muchos de los figurante o casi todos son asturianos lo que da a conocer nuevos talentos del cine y ver caras diferentes en el cine.