España España · Alicante
Críticas de LeMoT
19 de abril de 2007
No importa lo bueno, generoso, solidario o buen cristiano que seas, el mal puede llamar a tu puerta. Es lo que le pasa a Mia Farrow en esta película en la que su personaje, una inocente ama de casa, y su marido (John Cassavetes) viven el embarazo de ésta bajo unas oscuras circunstancias que rodean a sus extravagantes vecinos, su ginecólogo y el resto de secundarios de los cuales ninguno parece de confianza, salvo el pobre Hatch...

Recomiendo esta película a todo aquel amante del buen suspense y que quiera pasar dos horas y 10 minutos pegado a su sillón contagiado por la angustia que sufre la pobre Rosemary.
No busqueis la típica película de satanismo con rituales, sacrificios, posesiones y sectas sin cerebro, eso vendría en décadas sucesivas en las que se empezaron a suprimir las sutilezas de este gran género (Véase "el Exorcista", "La Profecía"...). Polansky crea en esta película un ambiente siniestro dentro del Nueva York urbano manteniendo la tensión en el espectador, creando una obra maestra del género de Terror que no pierde cualidades con el tiempo.
7 de abril de 2007
Buenísima lección de lo jodido que puede ser ponerte una meta y no elegir el camino adecuado.
La forma que tiene el Aronofsky este puede parecer original a unos o cansina a otros, pero lo que está claro es que ha plasmado el ascenso y declive de este grupo de personajes perfectamente interpretados de una manera magnífica.
Es una pelicula que enseña que no todo en esta vida vale y que no hay que caer tan bajo por conseguir algo, el precio a pagar puede ser demasiado alto.
Final sobrecogedor, banda sonora PERFECTA.
1 de marzo de 2008
De verdad que no entiendo que se le puede ver a esta película de bueno, mas de dos horas mareando con los personajes que si ahora soy Betty, ahora Diane, ahora Rita... Escenas totalmente fuera del hilo (si es que hay alguno).
Bueno una película resultado de lo mal que tiene que estar el David Lynch este. Por favor que haga películas para que las entienda alguien, no sólo él y los expertos en psicología de los sueños y comportamientos de la mente humana, que parece que son muchos, por las críticas y notas que veo por aquí.
Por favor, la acabo de ver y aun me pregunto si de verdad no ha sido coña lo que ha pasado. ¡¡Si es que al final ya me reía por no llorar!!
Mi enhorabuena a los que la habeis entendido tan bien y tanto os gusta. Pero para contar lo mismo se podía haber hecho una película menos PENOSA.