Argentina Argentina · cordoba
Críticas de landre
3 de noviembre de 2007
Las Horas es sin lugar a dudas una película bella ,poética y de una infinita tristeza(no apta para personas depresivas), con una banda sonora exquisita creada por el genial Philip Glass, un montaje que es una maravilla(observar la secuencia de los floreros al empezar el metraje), pero sobre todo con unas actuaciones soberbias de Meryl Streep, Julianne Moore, Ed Harris, Toni Collette, Miranda Richardson, Eileen Atkins, Stephen Dillane, pero por sobre todos ellos una fenomenal interpretación de Nicole Kidman quien infunde a su Virginia Wolf de unas miradas(que lo dicen todo), un andar encorvado, y una caracterización que es una clase magistral de actuación(bien merecido el Oscar que gano).
Las Horas es por lejos una película que desnuda como ninguna el alma femenina, muy muy muy recomendable(aunque no apta para la hora del te).
28 de octubre de 2007
Después de verla por 3 vez decidí hacer una crítica pues cada vez que la veo la encuentro mucho mejor, la escena inicial es impresionante con una Londres desolada, y los primeros 40 minutos son francamente lo mejor del genero de terror visto en años, no le pongo diez simplemente porque no me gusto el final elegido, me hubiese gustado que fuese el final alternativo.
3 de noviembre de 2007
Jamas pensé que el director Wolfgang Petersen haría una película tan tan mala como poseidon, después de las muy buenas Una tormenta Perfecta y Troya se despacha con este mamarracho de principio a fin, una trama deficiente por donde se la mire y unos actores cual de todos peor en papeles unidimensionales sin nada de carnadura.
Una kemake mala, mala, mala, y unos efectos especiales que dejan mucho que desear, en fin una película totalmente para el olvido y que bien merecido tiene el fracaso que fue.
30 de octubre de 2007
La película es francamente lo mejor del cine de zombie visto en años, desde la remake del Amanecer de los muertos que no vi una película tan fascinante y espeluznante al mismo tiempo, la secuencia inicial es simplemente un delirio de terror, y al final uno se queda pensando quienes eran más terroríficos los infectados o los soldados norteamericanos.
3 de noviembre de 2007
EL Laberinto del Fauno es simplemente magistral, desde la secuencia inicial se aprecia que estamos ante una gran película, los protagonistas excelentes, lo mismo que la banda sonara y la fotografía, algunas secuencias son como dicen la mayoría crueles y duras, pero que hacen a la trama, son necesarias para la película y lo que mas me ha gustado de todo el filme es el final para nada complaciente (duro lo reconozco), pero necesario para terminar la fabula de manera brillante.