España España · costa teguise
Críticas de pablo
1 2 3 4 5 6 9 >>
15 de diciembre de 2005
Genial superproducción francesa del gran Luc Besson, con un duro y divertido Bruce Willis, una bella Milla Jocovich y un autoparódico Gary Oldman (que me recuerda bastante a Krispin Klander). Visualmente perfecta, comienza como una cinta de ciencia ficción kitsch y a mitad de matraje se transforma en un delirio cómico lleno de tiros, extraterrestres y armas. Entretenidísima.

P.D: Esta es la única peli (creo) en la que el héroe no coincide con el malo en ningún plano.
25 de febrero de 2006
OBRA MAESTRA. Genial las dos historias, tanto la cómica como la dramática. Impresionante el final en la fiesta, con ese monólogo. La película tiene frases cómicas antológicas ("La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visité la Estatua de la Libertad"), pero también frases muy reflexivas sobre la naturaleza y psicología del ser humano. No dejen de verla.
25 de diciembre de 2005
Muy buena película del gran Robert Rodríguez, con mucha acción y cierto humor negro. Lo mejor: La escena en la que Antonio Banderas canta "Soy un hombre muy honrado" a la vez que le pega a los hombres que han amenazado a una mujer, el chiste de Tarantino y los tiroteos del comienzo, el del bar y el del final. Muy recomendable.
2 de enero de 2006
Seamos honestos, la película no vale nada. Es una basura infumable, de calidad cinematográfica absolutamente nula y tiene una trama estúpida. Ahora bien, es divertidísima, sobre todo gracias al doblaje en castellano. La pelea con la vaca que sabe artes marciales, el comienzo con el niño peleando y luego rodando por el precipicio, el momento en el que al protagonista le echan sal y limón sobre sus manos ensangrentadas, el tráiler al final de la segunda parte........ Hilarante y delirante, así es este divertidísimo bodrio.
6 de enero de 2006
Divertidísima película. Sustos, gore exagerado, splatter, humor delirante y palizas ¿qué más se puede pedir?. Lo mejor son todos los golpes a lo cartoon y slapstick que recibe Bruce Campbell. Muy buena la escena de la pelea con la mano, cuando se la corta y después ésta le hace un corte de manga. Estupenda.
1 2 3 4 5 6 9 >>