Críticas de Malin
2 de diciembre de 2015
De verdad que flipo con la impaciencia, odio y la poca amplitud de mente de la gente que ha criticado esta serie. Yo personalmente me he puesto el primer capítulo a las 3 de la mañana, y no he podido dejar de verla hasta terminar la temporada entera (de 12 capítulos de 1h).

La mayoría de la gente que la critica, lo hace porque dicen que es muy lenta, cosa que si puede ser un poco pausada en algún momento, pero, igualmente en ese tiempo disfrutas de la tranquilidad de ver las cosas sin prisas, que esto no es un shooter a lo Call of Duty...

Otra de las críticas es el alto contenido sexual y principalmente homosexual. Es cierto, a mi al principio me chocaba para poder recomendarla a algún amigo un poco más reacio, pero vamos, nada que no hayamos visto en Spartacus. Y momentos tiernos de homosexuales, de heterosexuales, a parir del capítulo 5 o 6 lo empiezas a ver normal.

La fotografía es increible, aunque por ahí he leido "aburridos paisajes". De verdad que no entiendo el tipo de mente hater que puede llegar a tener una persona para comentar cosas como esas xDDD

Las actuaciones a mi me han parecido de lo mejor de la serie, cada personaje borda el suyo, aunque si sean un poco clichés como bien dicen muchos que comentan positivamente sobre la serie. Pero bueno, luego se profundiza más en cada uno de los 8 protagonistas (como que al Alemán le gusta Conan de Arnold xD y al Keniata Van Damme), momentos en los que se refleja con gran precisión los problemas cotidianos de cada sociedad a la que pertenecen.

Por último, la idea original me ha encantado, da para muchísimo, haciendo que el clan formado por los 8 protagonistas mejore, aprendiendo cada uno de los demás, y a aprovechar lo mejor posible los puntos fuertes de cada personaje. La banda sonora es buenísima también, en más de un momento me han dado ganas de llorar de felicidad (en serio).

Claramente es una serie adelantada a su tiempo, que muchos no entienden y desprecian, pero yo he pasado de creer que Juego de Tronos no iba a bajar del puesto número 1 nunca en mi lista de favoritas, y esta serie se acaba de ganar ese puesto.

Si no aguantas escenas de sexo homosexual, y eres un/una impaciente, no te recomiendo esta serie. Si eres capaz de superar esas dos pequeñas barreras mentales, te la recomiendo al 100%.
Malin