Chile Chile · Santiago
Japón2007
6,0
Animación
19 de octubre de 2009
Siempre que veo películas japonesas me sorprendo por sus visiones futuristas que te dejan pensando y que te expanden la visión del futuro. En Vexille esto es lo más llamativo junto con la animación, que si bien aún puede mejorar, (sobre todo en expresividad), es de excelente calidad.
Sin embargo la película se concentra en la lucha y no logra convencer aunque pudiera trabajarse mucho mejor el argumento.
19 de octubre de 2009
Obra de arte......el manejo de la cámara y de la banda sonora me encantó.....los artículos y detalles para describir ese futuro es una obra muy loable....actuaciones muy buenas.....la dirección en momentos la encontré levemente débil, pero se compensa con momentos memorables....Película muy recomendable con un humor muy especial y una visión crítica sobre el futuro que no dista mucho de hacerse realidad.
19 de octubre de 2009
Comencé a verla para saber de que trataba y cuando leí que se basaba en hechos reales me llamó la atención y seguí viéndola, pero la verdad es que salvo algunos chispazos la película no tiene nada rescatable...regularisima actuación y guión....muchas inconsistencias, demasiadas..