España España · Navarcles
Críticas de vathlir
21 de diciembre de 2009
Vi esta película en su momento en el cine, y ayer la vi de nuevo.

Me sorprende sobremanera una puntuación tan baja ... entiendo que puede que no sea el tipo de film que estamos acostumbrados a ver.

Yo estoy bastante de acuerdo con delsus84, creo que estos diálogos son así, porque deben serlo. Hay muchos detalles en la película que muestran una gran calidad,... detalles que, la primera vez que se ve el film pasan desapercibidos, pero que a la segunda se ven y se disfrutan. Estamos demasiado acostumbrados a que "todo se nos cuente", esta película, desde el inicio, va dando "pistas"no verbales, sino visuales, que explican parte de la historia. Ademas, estas pistas, a medida que avanza la película se van haciendo cada vez mas evidentes, llegando al final a descubrir la trama de las historias paralelas.

Siendo una película "gore" de zombies, pero con estas sutilezas y la originalidad de la doble historia, considero esta película extremadamente original en los tiempos que corren, así que se lleva el 8.
30 de diciembre de 2009
Con unos cuantos minutos menos, la cosa no hubiese estado tan mal.

Aunque la película es completamente típica, no esta mal si no se busca nada profundo, sinó solo pasar el rato.
Esto es así hasta los últimos minutos, donde a mi modo de ver se cargan la película con una buena dosis de "moral"....
10 de diciembre de 2009
No es el mejor film que he visto, pero no esta mal.
Para mi es una mezcla entre Horizonte final y Alien, sin llegar al nivel de Horizonte Final, claro.

Pero me ha parecido entretenida y con un ritmo suficiente como para mantener mi atención hasta el final.
26 de septiembre de 2010
Sin duda, no se ven leches así muy a menudo, y, para ser una peli de acción es muy original, mas allá de las típicas pelis a las que se está acostumbrado.

A mi me asombra una pelea que hay, subiendo una escalera, en plan "dungeons", de una sola secuencia (si no recuerdo mal) de unos 4 o 5 minutos,... Si ya es difícil ver secuencias tan largas en películas normales, por su dificultad, me imagino lo difícil que debe ser hacerlo en una película de acción en medio de las leches,... y mas con los movimientos de cámara que se hacen en esta sentencia,... hacía mucho que no disfrutaba tanto de una sentencia...