Críticas de laurabohorquez
1 2 >>
28 de abril de 2020
Jacques es una biografia de un hombre que junto a su hijo articulan una gran historia en el mar, se observan diversas imágenes de la vida marítima, como ballenas y tiburones, sumándole a esto expediciones. Prodia decirse que el objetivo principal de la película es mostrar la belleza del océano con una gran iluminación y enfoque de director; es una película para ver en familia, y apta para todas las edades.
12 de mayo de 2020
Laura Bohorquez
Universidad Piloto de Colombia

Película drama con maravillosas escenas cinematográficas; muestra la capacidad de adaptación y supervivencia del hombre, la importancia de convivir en comunidad como una familia, el diferente modo de vida de las personas y la responsabilidad de cada miembro de una tribu por cumplir un rol; de igual manera en la película se observa la diversidad étnica y las diferentes creencias e ideologías que se encuentran en el mundo, tan solo cambiando de país. El como los animales son venerados y respetados en un lado y sacrificados en otro, entendiendo esto el respeto por las creencias es vital; otro factor importante en esta película es el comportamiento humano-animal que se genera, en donde el humano se considera así como el animal superior, desarrollando un salvajismo que en ocasiones es injustificado y es por diversión , lo que genera una interrogante y es ¿ quien es mas salvaje, el hombre o el lobo?
18 de mayo de 2020
Laura Nataly Bohorquez Luna
Universidad Piloto de Colombia

Es una película basada en hechos reales, alemana, posee un gran trabajo de direccion ya que logra trasmitir diferentes sensaciones como el encierro y pánico de los personajes; muestra la falta de ética de las personas que tienen poder ya que esta basada en el experimento del Doctor Zimbardo; esta película sabe como manejar las situaciones y conducir correctamente a los personajes.

De igual manera la influencia negativa del poder es algo sobresaliente en la película, el elenco brilla de gran manera pero principalmente Moritz Bleibtreu, para el que va el papel de Tarek, el preso rebelde; Christian Berkel como el preso Steinhoff, un tipo calmado pero que cuenta con muchos secretos ,y Justus Von Dohnànyi como Berus, el líder y el que termina asumiendo por completo su rol investido de una autoridad que llevará hasta más allá del límite.
La sal de la Tierra
Francia2014
8,1
9.907
Documental, Intervenciones de: Sebastião Salgado
18 de mayo de 2020
Laura Nataly Bohorquez Luna
Universidad Pilloto de Colombia

Documental de gran valor educativo que rinde homenaje al planeta, cuenta los 40 años de vida y obra del fotógrafo brasileño Sebastião Salgado, revelados por su hijo Juliano y Wim Wenders, este documental se estructura entre reflexiones, imágenes sobre la película, narraciones y entrevistas de Salgado. Utilizan una técnica en la que el espectador pueda ver las fotografías simultáneamente a el entrevistado para así, poder reencarnas estas vivencias con este, cada imagen se acompaña de reflexiones, recuerdos, y anécdotas. Esta película deja una gran reflexión sobre qué estamos haciendo mal respecto a la magnificencia de la naturaleza.
El viaje del emperador
Francia2005
7,5
16.355
12 de mayo de 2020
Laura Bohorquez
Universidad Piloto de Colombia

Gran película para ver en familia, al ver esta película se viven diferentes experiencias llevando al observador a un viaje por las emociones; tiene una gran característica cinematográfica al mostrar la magnificencia y belleza de la Antártida y del comportamiento animal; es una gran película para adentrar al observador a el mundo animal y participar en los eventos que estos viven, una gran manera de sentir identificación con estas criaturas, llevando siempre una visión positiva en el viaje. Esta película es una gran muestra de como la naturaleza puede vencer el mundo digital.
1 2 >>