España España · la linea
Críticas de casasjuan
11 de abril de 2012
Opino que en el género scifi no hay demasiados clásicos comparando con otros géneros. Las películas con el universo de telón de fondo siempre me han gustado y como aficionado a la astronomía siempre hay tiempo para observar el universo desde los ojos de un director de cine, lo curioso es que Supernova no es mala en absoluto, cierto es que hay escenas en las que crees tener dejavus, la historia algo manida es soportable pero los efectos especiales están logrados y el conjunto es resultón y muy entretenido, aunque ya podían haberle echado algo más imaginación al guión , convincente actuación de Spader
casasjuan
30 de marzo de 2021
Ha sido para mí un fiasco de película, la primera entrega me agradó bastante y tenía puestas mis esperanzas en la secuela pero la primera hora del film me ha dado vergüenza ajena por la sucesión de cursiladas que pretenden ser graciosas, además de momentos que parecen anuncios, ya a partir de hora y media de película se va poniendo más divertida e interesante, pero ya es tarde, quedó marcada.
Simplemente entretenida pero deja el listón bastante bajo.
casasjuan