España España · Barcelona
Críticas de Istar
19 de noviembre de 2011
Mary Poppins es sin duda una obra maestra. Es el año 1964 y tiene unos magníficos efectos especiales. Es un musical para todos los públicos con banda sonora original y coreografias musicales de gran calidad e inolvidables. No hay otra película similar. La historia podrá parecer algo ñoña, pero hay que recordar que es cine para todos los públicos, familiar de los años 60. Recuerdo cuando la vi de pequeña que me quedé con la boca abierta. Es ahora y todavia me fascina, me transporta aun mundo mágico, y no solo eso, es una película divertida y con una buena historia y guión. Yo creo, sin duda, que junto al Mago de Oz, es una película para aclamar. Creo que la puntuación de 7 es demasiado baja.
Para los amantes del cine y de los musicales Mary Poppins es una obra maestra
Istar
L'endemà
Documental
España2014
4,8
Documental
15 de septiembre de 2014
En este documental se analizan solo los pros en una Cataluña independiente. Mienten en datos y no se analiza seriamente los pros y contras. Solo intentan convencer al espectador para que abogue por la Independencia. Es una película poco fiable. Además está subvencionada por la Generalitat en tiempos de recortes. Y como he comentado no analiza rigurosamente esta cuestión tan delicada para el pueblo catalán.
Istar