España España · Valencia
Críticas de Sara
28 de enero de 2011
Aunque no tenga una valoración excepcional de cara a todos los seguidores de cine de terror, Willard es, en mi caso, una de las películas que más me gusta; principalmente porque admiro a Crispin Glover y me siento muy atraída siempre por sus papeles y actuaciones, aunque aún me quede alguna película suya pendiente, que no he visto porque en principio no me ha causado la misma buena impresión, ya se verá; Glover es un actor que llama poderosamente mi atención. Este remake de un clásico del cine de los 70 es para mi una película oscura, diferente, con una atmósfera tétrica y siniestra que no pasa desapercibida a ojos de quiénes nos gustan este tipo de films. Ya no es sólo la sensación de pánico que puede causar una plaga de ratas, sino tambien la imagen de infelicidad reflejada por el protagonista a causa de todas sus carencias emocionales y personales; alguien que es incapaz de mostrar una personalidad fuerte, y que termina por demostrarla a través de estos animales tan dañinos a los que él considera sus amigos, pero que tan sólo pueden llevarle a la perdición.
Como digo, puede que no esté muy bien considerada en general, pero entre mis favoritas desde luego sí se encuentra.
Sara
5 de abril de 2011
Una gran película; ya la he visto un par de veces y creo que es una comedia western elegante, desenfadada y a la que no le falta detalle. Las actuaciones tanto de Wayne como de O'Hara son excepcionales, coreados por un grupo de secundarios que están perfectamente adaptados a sus papeles. Tiene un metraje de más de dos horas, pero en ningún momento se hace pesada, al contrario, es amena y divertida. Estaría bien que en la actualidad hubiera más cine de esta calidad. Le doy un 9.
Sara