Críticas de vinuca
1 2 >>
6 de mayo de 2017
Muy buena la banda sonora.
Ritmo y calidad in crescendo, adictiva hacia el final...y dura, muy dura.

Tras una semanas de "digestión", aún sigo dándole vueltas, sigue en la boca de mi estómago.
Olvido las partes más criticables (comerciales, triviales); y también opino que debería ser de visionado obligatorio para padres y adolescentes.
Toca temas muy reales: la inseguridad y subjetividad del adolescente: la sensación de incomprensión que lleva al aislamiento,el machismo, los abusos sexuales, el suicidio.

Me ha hecho recordar cómo se ve la vida con esos años: Todo parece un mundo, todos parecen juzgarte, todo es blanco o es negro.
Mi recomendación: no se la pierdan
23 de abril de 2017
Me sorprende reconocer que nos entretuvo más Los Pitufos que esta, que habíamos estado esperando con cierta expectación, para ir al estreno en familia.
Lo importante es que a los niños les gustó, se rieron bastante. Fuimos con un buen grupo de 5 a 9 años, todos sin queja.
23 de abril de 2017
Sorprendentemente lenta para una serie británica, las buenas interpretaciones enganchan.
Personalmente me choca el casting en algunos casos (Oona Chaplin y Franka Potente), la ambientación cuidada al detalle y, como decía, las interpretaciones de Hardy y unos tremendos secundarios mantienen la serie a flote y con nota, para mi gusto.
23 de abril de 2017
Sencilla, fresca, como la vida misma.
Película de culto en mi adolescencia, que veíamos una y otra vez junto a una bolsa de chuches y una botella de algo con la graduación justa para achisparnos.
Un Coque Malla genial y un guión muy entretenido, de historias entrelazadas. Sin grandes pretensiones, para pasar un rato agradable y, si se tiene cierta edad y/o se conoce Madrid, volver atrás en el tiempo.
23 de abril de 2017
Greta Gerwing...impresionante. De esos personajes que es imposible desligar de la actriz.
Es una película única, transmite con sinceridad y sencillez. Preciosa, para comprarla y visionarla de vez en cuando.
Un canto a la amistad, a la juventud, a los sueños, al talento.
No se la pierdan, por favor.
1 2 >>