Críticas de IvanDamme
27 de agosto de 2017
Y como digo en el Título es que es así, es de esas películas estilo "Comedia de Acción" del Estilo "Policía Serio/Ladrón Chiflado" que han dado un montón de ellas en los Cines y que da igual las Razas que sean los dos que siguen siendo igual de Divertidas. De esas películas tenemos "Cientos de ellas" en los Cines y Videoclubs que yo recuerde por la Edad que tengo desde los 80 en adelante y eran divertidísimas todas. Bueno, pues esta sigue su estela y es igual de trepidante o más en la Acción y también existe esa "Química Especial de Risas" entre los dos personajes sobretodo en cuanto se ven, jajaja, a partir de entonces ya no podrás dejar de reir y tampoco te dejará despegarte de la pantalla. Aunque si es verdad que en esta Película la Comedia es un poco más Ácida, Actual y con más Tacos que otras películas, pero sigue siendo muy divertida. Por cierto, la Acción y Persecuciones muy bien conseguida toda esa parte como en las Grandes Producciones ya que te hace quedarte enganchado al asiento. Me recuerda a "Dos Policias Rebeldes", como dicen. Si os gustan esas y queréis desconectar y reiros en el Cine no dudéis en verla, a mi me entretuvo muchísimo las casi dos horas que dura. La Recomiendo Encarecidamente.
IvanDamme
16 de abril de 2022
Para mi ha sido la sorpresa del año y un peliculón ya que ha sido la única película que ha conseguido mantenerme dos horas y cuarto agarrado a la butaca sin pestañear casi y además se me han dormido hasta los dedos, de la Tensión que consigue generar esta película durante todo el metraje de principio a fin, es que no tiene un rato que te de un respiro, nada, no se apiada del espectador.

Y eso lo agradezco, porque es de aplaudir que todavía haya películas que hagan sentir eso a la gente, quizá a otras personas no les haya hecho sentir lo mismo, me parece raro, pero a mi me ha pasado eso y para mi es, de momento, la mejor película del 2022 en cuanto a Sensación de Inmersión, no conozco otra que me haya hecho sentir algo parecido, espero que haya más películas que me hagan sentir algo parecido porque eso significará que el cine sigue siendo cine y sigue siendo BUENO y puro Entrenenimiento.

Muy Recomendable: para todos los amantes del Cine del Thriller y Acción.
No Recomendable: para los que puedan padecer Ataques al Corazón o no quieran Sobresaltos.
IvanDamme