Críticas de adrianvelazkez
31 de octubre de 2017
Me he visto obligado a cambiar mi 9 después de 7 temporadas por un 6. Y creo que sigo siendo generoso. Pero si la cosa trata de valorar la serie en su conjunto creo que bajarla del 6 no seria justo y me estaria dejando llevar por la frustración que me esta generando de la última temporada hasta el momento de hoy, visionando el 8x02.
Desde luego, si mi crítica fuese hacia la octava temporada únicamente, la serie se quedaría con un 2 por mi parte, tan ricamente.
Resulta confuso, que los responsables de una serie capaz de haber creado capítulos tan emblemáticos como el de "look at the flowers", sean los mismos que firman los últimos 10 o 12, pero en especial los 2 que llevamos de la octava temporada.
Sigo en spoilers porque me siento incapaz de comentarla sin destripar los horrores que alberga, y no en el buen sentido.
adrianvelazkez
28 de enero de 2016
Ex Machina es una película sutil, bella, que camina pausadamente y te mantiene durante las casi dos horas de metraje en una especie de semi-trance, de limbo, de congoja.
Todo en ella supura buen gusto y un cálculo milimétrico.
Te puede gustar más o menos la temática, pero aquí no hay trampas, no hay cabos sueltos. Todo tiene una razón de ser, una explicación lógica que no da lugar a dobles lecturas.
adrianvelazkez