España España · redondela
Críticas de cholo
17 de agosto de 2018
Es una lastima de serie ya que los medios y efectos son muy buenos, pero el argumento, el ritmo, y casi todos los personajes hacen agua por todos los lados...el malo malisimo y el bueno un pedazo de pan....hoy eres mi mejor amigo y a la vuelta de la esquina te quito de en medio (mas de lo mismo), argumento muy poco currado para un buen despliegue de medios....repito que lastima!!. lo que pudo ser y no fue. Lamentablemente un suspenso merecido. Saludos a todos
24 de abril de 2024
No entiendo como algunas paginas especializadas pueden recomendar esta serie como buena, el hilo argumental da pena, las interpretaciones son peores, y lo unico salvable son los efectos especiales, que lamentablemente brillan por su ausencia. Ni el nombre de Kurt Russell salva este...quiero y no puedo, en fin una serie que se perdera en la mediocridad. Espero no herir sensibilidades ;)
5 de mayo de 2020
Me parece una película mas que entretenida, subiendo en intensidad a medida que avanza, y con un desenlace sorprendente y que le pone la guinda al pastel. En general interpretaciones buenas, donde José Coronado para mi gusto, hace que la película suba quilates. La recomiendo sin dudar :)