España España · Muro de Alcoy
Críticas de ImagineMovieScores
1 2 3 4 >>
4 de abril de 2021
Un excelente trabajo en cuanto a producción que te transporta a los años 70 con todo lujo de detalles incluso en el tratamiento del color de cada escena.

Las pegas para mi gusto, como con tantos trabajos de Netflix, es que sobran tiempos muerto, sobran dos episodios como mínimo de metraje aunque en éste trabajo también es excesivo el tema de ir hacia adelante y hacia atrás en el tiempo que se convierte en algo enfermizo que no te permite conectar con la historia.

Ocho episodios para relatar hasta el más mínimo detalle de éste asesino es excesivo aunque hay grandes momentos que te mantienen enfrente de la televisión y otros momentos en que te vas al baño sin parar la imagen porque no te pierdes nada.

Respecto al actor que encarna al criminal, una gran actuación que transmite con toda credibilidad, una frialdad que hace olvidar de que se trata de una actuación.

En resumen, un estupendo trabajo que aunque peque de excesivo metraje, es muy interesante de ver.
17 de julio de 2023
He quedado perplejo con un Samuel L. Jackson absolutamente fuera de lugar en una serie que hubiera sido interesante si hubieran resumido todos sus episodios en dos. Poca acción, tres gags que te sacan una sonrisa y una sosa e inútil verborrea que solo buscan alargar y alargar tiempo que al final lo único que consiguen es aburrir.

Solo te mantiene en el asiento para ver el siguiente episodio el hecho de que sea de Marvel y el señor Jackson, pero el siguiente episodio es igual de mala, y el siguiente y en el siguiente ya te planteas en serio entre bostezos seguir viéndola o no por que no tiene ningún interés.

Podría haber sido una serie de espías Americanos contra Rusos ó Ingleses contra iraníes, que no hubiera habido ninguna diferencia. Poner extraterrestres ha sido solo un modo hacerlo más interesante para mantenerte ahí a ver si pasa algo...pero nunca pasa, salvo alguna escena de acción aquí y allá...más allá que aquí, que no te aumentan para nada el interés.
Absolutamente decepcionado.
Mi maestro el pulpo
Documental
Sudáfrica2020
7,3
10.274
Documental, Intervenciones de: Craig Foster
4 de abril de 2021
Increíble trabajo documental sobre algo tan común en nuestras mesas como es el pulpo. Compartir la experiencia del Sr. Foster me ha hecho ver a la naturaleza con otros ojos.

Ya sabemos que la naturaleza se basa en el equilibrio de las cosas y aquí podemos ver como funcionan las cadenas alimenticias en las profundidades, que en el fondo, los animales y peces son comparables a nosotros respecto a que tenemos que defender nuestras vidas, hacer amistades, etc.
Nunca llegué a imaginarme que un pulpo pudiera conmoverme de ésta manera.
7 de enero de 2024
Una película hecha con amor y con ganas.
Me imagino a un grupo de amantes del cine diciendo "hagamos una película". Han buscado el dinero que han podido y han creado esta magnífica historia cuyo objetivo no es más que el de entretener de forma inteligente e inocente al mismo tiempo. No hay que darle más vueltas a la historia, que es coherente, con sentido y tiene una buena resolución final.
Es trepidante y no te deja respirar un segundo.
Si no la he valorado con un 10 ha sido por algunos diálogos son un poco típicos del adolescente fumeta tontito que vemos en tantas películas americanas...cosa que, en una película británica, sobra y no pega.
10 de abril de 2021
No hay nada peor que tener que puntuar entre el tema tratado en una película y la película en sí como un propósito de entretenimiento.

Una película realizada con gran gusto, que va desgarrando a medida que avanza con gran belleza fotográfica. Mi problema surge cuando entro en conflicto conmigo mismo respecto a que si opino, que podemos cortar media hora de película y no pasaría nada, estaría quizás minimizando todo lo que ha ocurrido con éste pueblo en profundidad.

Siendo objetivo, si quieres informar con exactitud, haz un documental, pero aunque ésta película es una delicia en imágenes, aburre a ratos hasta a las piedras. El cine para mi es entretenimiento y si no me explicas algo con cierto ritmo, ya sea para llorar, miedo ó risa, no lo hagas. No entiendo porqué el llamado cine de autor acaba siendo siempre un plastazo, por muy bien hecha que esté. Lo dejo en un "interesante" por no faltar al respeto a esta gran película.
1 2 3 4 >>

Últimas películas visitadas