España España · Alicante
Críticas de Overon37
1 2 3 4 5 10 12 >>
25 de mayo de 2024
Lo primero.
si hablamos del tema, como lo que es, una película, no destacada nada de nada, ni actuaciones, ni guion, ni fotografía, nada de nada. La calidad de las actuaciones deja que desear y no poco.

Pero transmite un mensaje, y eso lo hace de forma más que correcta. Las drogas, que son y que hacen. Y este tipo de películas son las que se les deberían proyectar a los adolescentes, tal cual, para que vean lo que pasa realmente, que son y que traen.

Le voy a dar un 7, y por su mensaje, no por su calidad, y porque no teniendo esa calidad, si grita bien el mensaje.
24 de mayo de 2024
No destaca nada de nada.
Ni guion, ni fotografía, ni mucho menos Jennifer López.
Es cierto, como ha comentado la crítica, si vas al aseo y dejas la película de fondo, cuando vuelves no hechas nada de menos.
Netflix en su línea, cantidad y nada de calidad, pero mientras le compren el "producto", todos contentos.
18 de mayo de 2024
El personaje da para mucho, muchísimo, una serie desde luego.
Pierde mucho, demasiado tiempo en una relación tortuosa con Josefina, si bien fue así, ese no es el personaje, ese no es Napoleón.

La familia se pasa casi por algo, cuando fue un gran exponente del nepotismo, creo lo que era el "enchufismo" de familiares y más allegados, como pocos.

En el aspecto bélico, que se quiera o no, es lo que hizo de Napoleón lo que fue y ese, se toca también muy superficialmente.

Otros aspecto, como ser el creador del Código Civil ni se menciona, son aspecto esenciales, que dejan a las claras los progresos que logró y las bestialidades que cometió, ambos aspectos que dan en segundo plano, tan segundo que ni se menciona, todo es Josefina, Josefina, y su obsesión por el sexo, para el director ese es Napoleón.

Un visión mediocre, nada real, totalmente maquillada y sin profundizar en nada, y nada es nada.

El aspecto visual, siendo más que bueno, no puede suplir todas su carencias, que las tiene y son muchas.
Joaquin Phonenix tampoco es el actor ideal para encarnar al personaje, no tiene el carisma necesario para ese personaje.
10 de mayo de 2024
Es una serie con personajes planos, aburridos, y sin mucho interés.
Lo que cuesta es seguir viendo capítulo tras capítulo, cuesta tanto que en mi caso no llegue el final de la serie.

Los personajes no presentan interés ninguno, el guión es plano y no despierta nada en el espectador que le haga seguir viendo la serie.

Una adaptación muy pobre, demasiado
9 de mayo de 2024
Es una buena película, buen guión, no es esfuerza en crear suspense, casi desde el principio sabes quienes son cada cual, pero eso no importa mucho en este caso.
La tensión está ahí, aún con todo, pero está.

Lo bueno es con todo eso, estás ahí viendo como pasa, no tanto que pasa, sino el como.

Pasarás un buen rato.
1 2 3 4 5 10 12 >>