España España · Almería
Críticas de Javilondo
30 de julio de 2010
La serie protagonizada por la jovenzuela y ya desaparecida del mundo audiovisual: Melissa Joan Hart.

Reconozco que la serie nos cuenta la historia de una adolescente que le gusta mucho los chicos entre ellos adora a su querido Harvey e intenta ser su pareja por siempre; pero la serie aunque no lo parezca tiene sus personajes estrella y sus puntos divertidos por ejemplo uno de los puntos clave de esta serie es el gato Salem; siempre intentando hacer una de sus tratadas y haciendo relevancias a los personajes mágicos que se encuentra; no se si pasa esto es la versión original pero en la versión española en el doblaje del gato suele hacer referencias a cosas ocurridas tipical SPANISH.

A parte otro de los que tienen también sus puntos cómicos es el duendecillo que intenta fastidiar y conseguir su amor; y Sabrina alguna que otra vez consigue saltarnos una carcajada.

En fin que suele tener un argumento de chicos de adolescentes; si pero al menos no es un humor absurdo tan infantil como el de Camp Rock o tan tonto como No es otra estúpida película americana.
10 de febrero de 2011
La película es sublime es la primera vez que veo una película de este hecho, la historia del rey Jorge VI el tartamudo en su avance ha mejorar su habla y el paso de ser duque de york a ser rey tras la muerte de su padre y la renuncia de su hermano interpretado por Guy Pearce.

La actuación de Colin Firth es muy buena, es muy complicado hacer la actuación de un tartamudo que entre sus cualidades tiene mal genio y bastante ansiedad, por lo que fuma; pero para mí me ha gustado mas el personaje de Geoffrey Rush, su personaje es un logopeda sin título de medicina pero que realiza un gran trabajo con su profesionalidad en el mundo de actuación en teatro; y por ello trabaja bastante bien, utilizando sus métodos y adentrándose en el mundo artístico.

Aún así Colin Firth merece ser candidato a este oscars que en mi opinión creo que lo ganará; aunque sus aspirantes entre ellos de las pelis que he visto el personaje de Jesse Eisenberg de la película La Red Social haciendo del creador de Facebook, que ha sido el mayor hipócrita y ladrón.

En conclusión recomiendo ver esta película.
30 de julio de 2010
Confirmo que Gus Van Sant (director de grandes obras como Mi nombre es Harvey Milk y El indomable Will Hunting) para nada es un director comercial, ni hace películas que se las considera simples y tontas.

Pero la imagen de esta película que vuelve a contar de nuevo como guionista a Matt Damon pero esta co-escribiendo el hermanito de Ben Affleck: Casey; es un poco larga: utiliza planos muy, muy, muy largos y escenas que se hacen interminables; por ejemplo en la escena en la que los personajes de Casey Affleck y Matt Damon supuestamente llamados con el mismo nombre: Jerry pasean por el camino, cambiando el plano pero en el mismo camino durante 3 minutos y también entre ellas la escena en la que Casey Affleck está en lo alto colina y pierden por lo menos 7 u 9 minutos no recuerdo; entre moviendo piedras, buscando cosas ;y también mientras Matt Damon busca algo para poder amortiguarlo.

En definitiva, que no considero a Gus Van Sant un director que no haga arte, ni siquiera diga que es un director que se ha vendido; al contrario es un gran director pero si esta película hubiera creado mas argumento y menos planos y escenas largos, duraderos y sin sentido; posiblemente hubiera sido una gran obra de este director; tratando de actores que entre ellos se llevan bien y que han vuelto a trabajar despues de El indomable Will Hunting.
14 de octubre de 2009
La ópera prima de Alejandro Amenábar es una película adecuada para visualizarla en carreras o módulos relacionados con el mundo audiovisual.
Para mi gusto es la obra mas grande de Amenábar sin contar la película Agora que todavía no la he visto.
Amenábar en estos momentos sería el mejor director español en este mundo según mi opinión.

Esta película es una crítica a las snuff-movies, películas que graban a una persona y la torturan realmente.

Aparte de la gran dirección de Alejandro Aménabar, me encanta la interpretación de Fele Martínez y sobretodo la interpretación de Eduardo Noriega.

En mi parte los 3 mejores actores españoles serían Eduardo Noriega, Juan Diego Botto y Javier Bardem.

En mi parte es una gran película: Yo le doy un 8.

Ale!!!!!