Venezuela Venezuela · Caracas
Críticas de jeanlagrange
15 de marzo de 2011
¿Qué hago aquí? Ohm esto es filmaffinity, ¿a quien critican? Soy yo el que hace la crítica, ¿cuando la hare?, ya la hice, si ya la hice que gran película es Memento, que manera la de Nolan de contarnos la historia de Leonard, que montaje, que edición, no sé cómo hacer esta critica porque no puedo digerirla debido a la tristeza que me dejo, lo triste es que hay muchos Sammy por allí.
16 de marzo de 2011
¿Cómo se pueden quejar de esta película? Nos regalo el villano más grande de la historia del cine, lo que hizo Joel me pone espesa la sangre, quisiera poder ser caritativo y perdonar pero no puedo, lo que hizo Joel perdurara en mi mente tanto como aquella infame “Batí-tarjeta de crédito” o los pezones en la armadura o la pijama de Mr.Frio; ¿Arnold por que lo hiciste? yo te queria; INFAME solo debo dar las gracias a Joel por demostrarnos que incluso Batman puede morir a manos del monstruo que llaman Hollywood
15 de marzo de 2011
Que Inception sea la película que me empujó a hacer mi primera crítica en FILMAFFINITY no es una casualidad, a pesar de lo memorable que fue para mí esta película no recuerdo detalles del día en que la vi (¿estuve en sueño?) pero no importa, prefiero vivir creyendo que estoy viendo una obra de arte, que perdurará en la memoria y será referencia para el cine de culto tal como lo es "Blade Runner", yo también tiro mi tótem y decido que esta es mi realidad.

Que si esta película tiene similitudes con "The Matrix", que si es muy compleja para ser comercial (llevemos el cerebro al cine de vez en mes) que si es muy comercial para ser tan compleja (¿qué paradoja no?), no me importa ni x ni z, no me importan los comentarios gafapasta sobre esta película, todo en Inception me fascinó, su banda sonora, su fotografía, su elenco y esa ambigüedad que tiene Nolan para contarte una historia muy compleja de forma sencilla como aquí, o para contarte una historia muy sencilla de manera compleja (Memento) que puedo decir que no se haya dicho, Inception es la Rapsodia Bohemia del cine Sci-fi, solo me queda dar gracias a Nolan y cuestionarme ¿Si estoy en un sueño o no, qué importa?