Críticas de Josep Nandez
9 de junio de 2019
Engancha a la primera y para mi no se le puede pedir más a una serie.
Me la he fumado en 2 noches perdiendo horas de sueño y no busco mucho más.

Bien es cierto que tiene pequeñas lagunas, algunas escenas mal desarrolladas, con poco trasfondo/sentido o sencillamente de relleno pero aunque no pasan inadvertidas lo positivo supera con creces lo negativo.

En general buenas interpretaciones de media subida con creces por el prota masculino y parte del trabajo de Peña que en ocasiones parece interpretarse a sí misma con toga.

Tal vez sea que el perfil de su personaje le va como anillo al dedo o que tiene una gran similitud con su propia forma de ser. Eso me gusta.
Josep Nandez
26 de enero de 2018
Bueno.
Pues a mi no me parece que ni de lejos merezca una puntuación tan alta. Ni este capítulo ni la mitad de la cuarta temporada de Black Mirror.
Este capítulo no es especialmente molón en nada, la verdad. Esta bien para un ratejo pero no ha conseguido captar mi atención ni mantenerme con los puños "apretaos" como en las temporadas anteriores.
Como hay una crisis creativa tocha tocha ahora se estila estirar la teta a la vaca hasta dejarla seca y para mi este es un buen ejemplo de ello.
Ahora hablando un poquito más en serio. Creo que a la hora de escribir los guiones han pensado ... venga va, vamos a inventarios una historieta que gire en torno a cositas tecnológicas modernas y la vamos a pintar de marrón oscuro para que les de un poco de mal rollo a está gente y ale, a correr.
El año que viene jugamos otra vez, vale?
Josep Nandez